Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 22:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Intentaron robar en la sede del club Ramsar
Basavilbaso

Personal de la Policía de Entre Ríos sorprendió, en horas de la madrugada de este miércoles, a dos delicuentes que pretendían entrar a la sede del club Ramsar de Basavilbaso. Hay dos sospechosos bajo el cargo de “supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia”, que fueron puestos a disposición de la justicia.

Fue aproximadamente a las 3:30 horas, cuando personal policial de Comisaría Basavilbaso toma conocimiento de que en calle Ramírez -entre Sarmiento y Urquiza-, en la sede social del club Ramsar Junior, había dos personas intentando forcejear una de sus puertas. Inmediatamente se constituye en el lugar el móvil 820 de la fuerza con dos funcionarios, el Sargento Primero Diego Zárate y Sargento Carlos Estevecorena quienes se encontraron con una barreta, la que habría sido utilizada para romper la puerta, y a pocos metros del lugar con dos sujetos, cuyas características correspondían a las que los vecinos denunciaron y por lo que fueron conducidos a la sede policial para su correcta identificación.

Se supo luego que Jonathan Schim, de 18 años de edad, y el otro joven, menor de edad, de 17 años de edad, quedaron imputados por “supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia”. Los uniformados secuestraron formalmente una barreta de hierro, la que quedó a disposición de las diligencias con conocimiento del Fiscal de turno el Dr. Fernando Martínez Uncal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet