Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2017
FALLECE VECINO DE VILLA ELISA EN POSIBLE INTENTO DE ROBO.
DECLARACIONES DE JEFE DPTAL DE URUGUAY.

COLONIA 3 DE FEBRERO:
INTENTARON ASALTARLO, SE DEFENDÍO Y UNO DE LOS LADRONES APARECIÓ MUERTO:
En la zona rural del Dpto Uruguay, ocurrió un supuesto intento de asalto con disparos y este lunes se encontró a una persona muerta en cercanías del lugar.

El triste hecho sucedió por Ruta 23, pasando 1º de Mayo, después de cruzar el Cementerio del pueblo a mano izquierda, sobre el lado derecho, nace un camino que conduce a Col. 3 de Febrero, fue a unos 2000 mts. aprox.

Para TeleUno y Radio Melody, el jefe de Dptal Uruguay Sergio Olivera, nos brindò la información
Alrededor de las 23 hs del domingo, a una finca, propiedad de un hombre soltero de apellido Charrier, que tendría 50 años y no 70 como se había dicho en principio, llegaron dos individuos, que golpearon la puerta de la casa, ubicada en Col 3 de Febrero una zona que llama la atención porque no està ubicada cercana a la ruta, es raro y confuso.
Éstos, preguntaron al dueño de la casa por una venta de animales, al contestar en forma negativa, Charrier escucha que uno de ellos dice que era un asalto, allí se dá una situación con disparos, a los que él, respondió con un arma larga, tras lo cual no se escucharon más ruidos ya que los ladrones se habrían dado a la fuga.

Al otro día, el hermano de Charrier decide visitarlo y al llegar se encuentra con el cuerpo sin vida de un joven en las inmediaciones del campo y dan aviso a la Policia de la Comisaría 1º de Mayo, y concurren personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones, el jefe Dptal, comisario mayor Sergio Olivera, el Fiscal de turno, Dr Fernando Martínez Uncal y médico policial.
Se encontraron impactos de balas en la pared de la vivienda, por lo que se secuestraron dos armas de fuego, una correspondiente a Charrier y la otra encontrada al lado del occiso.
Con las investigaciones ya iniciadas por parte de la Dptal Colón, en conjunto con la de Villaguay y jefatura Dptal Uruguay, intentan determinar la identidad del sujeto muerto y si tendría vinculación con el supuesto intento de asalto en la finca antes mencionada, que derivó en su muerte.
A medida que avanzó la investigación se logró conocer la identidad del fallecido, siendo identificado como Misael Oscar Gallay de 29 años, domiciliado en la ciudad de Villa Elisa y que ya contaba con antecedentes penales, por otro hecho sucedido en Colón portando arma y billetes falsos.
Los restos de Gallay, fueron trasladados a Oro Verde para la correspondiente autòpsia.
En cuanto a la situación de Charrier, está en libertad pero imputado de homicidio en legítima defensa.
También se ubicó el vehículo en el que desplazaron, estaba en Villa Elisa, y era un Renault Clio gris, propiedad de la madre del fallecido. Resta saber aún, sobre el cómplice.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet