Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
CHAJARI.
POLEMICA POR UN CHOQUE.

Un conductor embistió de atrás el auto en el que iba un sacerdote, en la ruta provincial Nº 2, cerca de la entrada a Villa del Rosario. Según manifestó el padre conocido como Cachito Rigoni, el muchacho habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas, pero no logró que le practicaran un test de alcoholemia.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de ayer, en la mencionada ruta, donde el cura iba en un Renault Sandero junto a su madre y su hermana. En un momento sintió el impacto en la parte de atrás del vehículo, que había sido producido por un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre, acompañado por dos mujeres. Ambos autos se despistaron y terminaron en el costado de la banquina, pero ninguno de los ocupantes padeció lesiones.
Lo llamativo fue lo relatado por Rigoni “Veníamos manejando tranquilamente y siento que me empiezan a colisionar de atrás y efectivamente veo que el auto se monta con las dos ruedas en la parte trasera izquierda y terminamos entre los árboles. El chico venía alcoholizado y los del control de alcoholemia no vinieron y además la Policía dice que no conviene que se haga el test porque el seguro no paga si (el conductor) estaba alcoholizado”.
Además, el cura agregó que las dos acompañantes del joven se fueron del lugar en otro vehículo tras el accidente.
Luego, según indica  los familiares de Rigoni llamaron por teléfono al intendente de Villa del Rosario, Rosendo Cracco, quien les habría manifestado “no tener ningún tipo de responsabilidad sobre el hecho”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO SOFIA VELZI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet