Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
PATRONATO.
HOY CUMPLE 99 AÑOS Y PRESENTA SU REFUERZO.

Carignano será presentado, a las 19 y en la sede del club, justo en un día espacial para los hinchas y dirigentes, ya que Patronato cumple 99 años y entra a recorrer el camino al Centenario.
El futbolista oriundo de Freyre, Córdoba, no quiso hablar con ningún medio periodístico por lo que sus primeras palabras se escucharán hoy en la conferencia de prensa. En principio, Carignano tiene pensando realizar su primer entrenamiento el lunes, después de lo que será el partido ante Almirante Brown en el Grella en el reinicio de la B Nacional. Y como este cotejo marca el cierre de la primera rueda, los hinchas del Santo lo podrán disfrutar durante las siguientes 19 fechas. Claro está, que según lo informado por los dirigentes, el contrato que firmó lo unirá con la entidad paranaense hasta junio de 2014.

CHAPITA. La llegada de Carignano sin dudas que le dará un poder ofensivo importante a Patronato. Claro que tendrá que pelear por un lugar con Sergio Blanco y Leonardo Acosta, la dupla titular ante la lesión de Mauricio Carrasco. En los últimos días, los rumores hablaban de que Chapita se iría a jugar a Alianza Lima de Perú, algo que los directivos del Rojinegro desconocen porque el delantero tiene contrato hasta junio de este año.
Lo cierto es que algunos medios peruanos insisten en que el uruguayo reforzaría al plantel Blanquiazul, aunque ayer se habría arreglado la incorporación del atacante paraguayo Ariel Bogado, señala Uno.

EL EQUIPO. El plantel de Patronato entrenó ayer por la mañana en el estadio Grella. La dupla técnica compuesta por Luis Medero y Claudio Marini ordenó diferentes movimientos pensando en el choque del domingo (a las 21) ante Brown. Claro que la lluvia que cayó y que fue por momentos intensa no dejó ver demasiadas pistas sobre el equipo titular. Lo concreto es que no podrá jugar Ramiro López, quien padece un esquince en su rodilla izquierda y en su lugar podría ingresar Alejandro Almada, de buena labor cuando ingresó ante Nueva Chicago. Hoy, a las 8.30 y en La Capillita, habrá una nueva práctica donde se podrá confirmar el 11.

MISA. Desde las 20 y en la parroquia Santa Teresita se realizará una misa para celebrar los 99 años de vida que cumple hoy la institución. La misma será efectuada por el padre Diego Rauch, asesor espiritual del club de la capital entrerriana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet