Hoy es lunes 2 de octubre de 2023 y son las 09:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
LA POLICIA SECUESTRO 5 MOTOS.

La Policía de Concepción del Uruguay, logró el secuestro de al menos cinco motos en las últimas horas, en su mayoría con pedidos de secuestro por denuncias de robos. En primer lugar, personal de la División Investigaciones realizó control de distintos talleres de motos, en uno de ellos ubicado en calles 9 del Norte entre Millán y Maipú, se logró el secuestro de una moto desarmada, marca Mondial 125 cc. la que acorde su numeración poseía pedido de secuestro del mes de junio del 2004, por lo que fue formalmente secuestrada, e informado a la Fiscalía en turno.

Así mismo, minutos más tarde, en circunstancias de recorrer zona del Puerto Viejo, los uniformados notaron que en estacionamiento de Unidad Penal Nº 4, se hallaba una moto sin dominio colocado, a la que se procede a controlar.

Esto permitió corroborar la numeración con base de datos existente, surgiendo que la misma poseía pedido de secuestro, por lo que se formalizó su secuestro, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Por otra parte, en horas de la tarde de este jueves, una patrulla del Comando Radioeléctrico dependiente de la División Operaciones, a cargo oficial principal Andrés Videla y los suboficiales Cristián Pereyra y Gustavo Traverso, logró el secuestro de motos que estaban siendo desarmadas.

Según se pudo establecer, el patrullero se hallaba de recorrida por la zona cercana al barrio Cantera 25, cuando advirtieron que en inmediaciones de calles Supremo entrerriano y Pablo Lorenz, había un grupo aparentemente de menores junto a varias motos, los que al ver la presencia policial se alteraron y se dieron a la fuga, perdiéndose entre los pasillos de precarias viviendas, dejando abandonados los rodados que al parecer estaban siendo desarmados.

Ante esta situación, los servidores públicos realizaron la verificación de numeraciones, confirmando que dos motos estaban denunciadas como robadas y la restante tenía anomalías en las numeraciones, por lo que se comunicó la novedad a las autoridades y se realizó el secuestro de los motovehículos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Octubre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet