Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2014
TENIS COPA DAVIS.
CRITICAS A DEL POTRO POR LA NO PARTICIPACION.

Los hinchas que alentaron al equipo argentino durante la serie de Copa Davis ante Italia, y aplaudieron de pie a los tenistas tras la derrota, en especial a Carlos Berlocq. Pero hubo un reclamo al gran ausente: Juan Martín Del Potro. En ese contexto, el capitán Martín Jaite, ni bien consumada la derrota, reunió a Berlocq, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y Juan Mónaco para provocar el abrazo colectivo y agradecer el aliento del público marplatense y de distintos lugares del país que presenciaron la eliminatoria en el Patinódromo Municipal.
El gran destinatario del cariño de la gente fue Berlocq, premiado con una ovación por su entrega incondicional y compromiso con la camiseta argentina.
El tenista de Chascomús tuvo varias banderas dedicadas especialmente, entre las que sobresalieron una de grandes dimensiones con la leyenda "Bienvenido Gladiadior", otra que decía "Aguante Charly" y la última "El pueblo está con vos".
La hinchada argentina tuvo como principales bastoneros a "La Banda del Pela de la Davis", un grupo ruidoso que con dos bombos, un par de redoblantes y mucho cotillón celeste y blanco alentó y dirigió a los demás sectores que no estaban, lógicamente, tan organizados, ya que provenían de distintos puntos del país.
Ese sector entonó el clásico "Vamos, Vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar" o "a estos tanos les tenemos que ganar" y el más directo "Vamos vamos a ganar que los tanos son amargos de verdad", ante la atónita mirada del minúsculo grupo de hinchas de la "azurra" que no eran más de 30 ubicado en un lateral, detrás de los bancos de suplentes.
Entre las banderas sobresalió una que rezaba "Volvé Delpo" en alusión al tandilense ubicado en el cuarto puesto del ranking mundial, ausente de la Davis por decisión propia, y otras que figuran siempre como las de Bariloche, Escobar, Neuquén, Roque Pérez y Venado Tuerto.
Precisamente Del Potro fue recordado al final, cuando el equipo argentino se retiraba del estadio: "Y ya lo ve, y ya lo ve, es para 'Delpo' que lo mira por TV", fue entonado por un sector minúsculo durante unos 30 segundos, hasta que se percataron de que el resto del estadio no se acoplaba en el mismo sentido.
La triste jornada del domingo, a nivel deportivo, en "La Feliz", convocó a no más de 5.000 personas y hasta podría decirse que la playa le ganó al tenis, ya que ante una eliminatoria que era casi imposible de revertir, la gente apostó por el mar y disfrutó de una agradable jornada que alcanzó los 28 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
RALLY MASTER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet