Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 05:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2014
TENIS COPA DAVIS.
CRITICAS A DEL POTRO POR LA NO PARTICIPACION.

Los hinchas que alentaron al equipo argentino durante la serie de Copa Davis ante Italia, y aplaudieron de pie a los tenistas tras la derrota, en especial a Carlos Berlocq. Pero hubo un reclamo al gran ausente: Juan Martín Del Potro. En ese contexto, el capitán Martín Jaite, ni bien consumada la derrota, reunió a Berlocq, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y Juan Mónaco para provocar el abrazo colectivo y agradecer el aliento del público marplatense y de distintos lugares del país que presenciaron la eliminatoria en el Patinódromo Municipal.
El gran destinatario del cariño de la gente fue Berlocq, premiado con una ovación por su entrega incondicional y compromiso con la camiseta argentina.
El tenista de Chascomús tuvo varias banderas dedicadas especialmente, entre las que sobresalieron una de grandes dimensiones con la leyenda "Bienvenido Gladiadior", otra que decía "Aguante Charly" y la última "El pueblo está con vos".
La hinchada argentina tuvo como principales bastoneros a "La Banda del Pela de la Davis", un grupo ruidoso que con dos bombos, un par de redoblantes y mucho cotillón celeste y blanco alentó y dirigió a los demás sectores que no estaban, lógicamente, tan organizados, ya que provenían de distintos puntos del país.
Ese sector entonó el clásico "Vamos, Vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar" o "a estos tanos les tenemos que ganar" y el más directo "Vamos vamos a ganar que los tanos son amargos de verdad", ante la atónita mirada del minúsculo grupo de hinchas de la "azurra" que no eran más de 30 ubicado en un lateral, detrás de los bancos de suplentes.
Entre las banderas sobresalió una que rezaba "Volvé Delpo" en alusión al tandilense ubicado en el cuarto puesto del ranking mundial, ausente de la Davis por decisión propia, y otras que figuran siempre como las de Bariloche, Escobar, Neuquén, Roque Pérez y Venado Tuerto.
Precisamente Del Potro fue recordado al final, cuando el equipo argentino se retiraba del estadio: "Y ya lo ve, y ya lo ve, es para 'Delpo' que lo mira por TV", fue entonado por un sector minúsculo durante unos 30 segundos, hasta que se percataron de que el resto del estadio no se acoplaba en el mismo sentido.
La triste jornada del domingo, a nivel deportivo, en "La Feliz", convocó a no más de 5.000 personas y hasta podría decirse que la playa le ganó al tenis, ya que ante una eliminatoria que era casi imposible de revertir, la gente apostó por el mar y disfrutó de una agradable jornada que alcanzó los 28 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet