Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 07:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
VILLA ELISA.
TRAGICO ACCIDENTE.

A la hora 15.15 se produjo un accidente laboral en Colonia Villa Elisa precisamente en Campos del Sr. Adolfo Fus, en el cual un Camión Mercedes Benz 1620 Patente EDP 947 con la inscripción "Forrajería Garnier Alimentos Balanceados " conducido por Darío Hernán Rubo de 49 años de edad, domiciliado en la Localidad de Caseros- Concepción del Uruguay, al manipular la tolva para descargar alimentos balanceados para porcinos, al elevarse el "chimango" tomó contacto con un cable de electrificación rural de alta tensión, provocando la descarga eléctrica en el camión y en su propio cuerpo. En el lugar se hicieron presentes personal de Ambulancia SAME y Medico de Policía dictaminando que el mismo había fallecido. En Comisaria Villa Elisa se instruyen las correspondientes actuaciones prevencionales con conocimiento del Fiscal en turno Dr. Juan Malvasio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet