Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 02:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
VILLA ELISA.
TRAGICO ACCIDENTE.

A la hora 15.15 se produjo un accidente laboral en Colonia Villa Elisa precisamente en Campos del Sr. Adolfo Fus, en el cual un Camión Mercedes Benz 1620 Patente EDP 947 con la inscripción "Forrajería Garnier Alimentos Balanceados " conducido por Darío Hernán Rubo de 49 años de edad, domiciliado en la Localidad de Caseros- Concepción del Uruguay, al manipular la tolva para descargar alimentos balanceados para porcinos, al elevarse el "chimango" tomó contacto con un cable de electrificación rural de alta tensión, provocando la descarga eléctrica en el camión y en su propio cuerpo. En el lugar se hicieron presentes personal de Ambulancia SAME y Medico de Policía dictaminando que el mismo había fallecido. En Comisaria Villa Elisa se instruyen las correspondientes actuaciones prevencionales con conocimiento del Fiscal en turno Dr. Juan Malvasio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet