• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 14:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
EL FUTBOL DE LUTO.
FALLECIO BARTOLO GOMEZ.

José Lorenzo Gómez fue uno de los grandes futbolistas con aptitudes técnicas y físicas que lo llevaron a sobresalir en el fútbol local y también cuando comenzaron los Regionales, que posteriormente habrían de permitir al fútbol del interior ser parte del profesionalismo. Fue un goleador, pero también un jugador cerebral.
En infantiles se inició en Don Bosco, allí donde la mirada de “Juancho” Luna era infalible en el juicio.
Ya en el fútbol oficial jugó en San Clemente, desde donde partió para jugar en Estudiantes de La Plata, llegando a 3ª división. Al volver se incorporó a Gimnasia; pero en ese entonces el dominio de Atlético era casi absoluto.
Del conjunto “Decano”, representante en los viejos torneos Regionales, fue refuerzo y se recuerda la gran actuación que cumpliera ante Sportivo Patria, de Formosa, en la semana que falleciera un pequeño hijo. Esa tarde –el partido se jugó en el Estadio Núñez- fue retirado desvanecido por la emoción y el esfuerzo realizado.
Ayer, jueves, falleció a la edad de 61 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet