Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 14:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
ENZO FRANCHESCOLI.
ESTARA EL DOMINGO EN PARANA.

El uruguayo Enzo Francescoli participará el próximo fin de semana de la Fiesta Anual de la Filial de River en Paraná. Así lo confirmó el presidente de la organización, Cristian Ariza, quien destacó poder contar con la presencia de “uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos” e informó el horario de las actividades que se desarrollarán este domingo en las instalaciones del colegio Don Bosco. El astro que brilló con la camiseta del Millonario en la década del 90 brindará una conferencia de prensa el mismo día del evento en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo y posteriormente, aproximadamente desde las 21, participará de los festejos junto a los fanáticos del club de Núñez en la capital entrerriana.
El ex jugador de fútbol Enzo Francescoli arribará a la ciudad este domingo para participar de la Fiesta Anual de la Filial de River en Paraná. Cristian Ariza, presidente de dicha filial, anticipó los horarios de las actividades y destacó poder contar con la presencia de "uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos".

La celebración anual de la Filial de River en Paraná, se realizará este domingo en el salón del Colegio Don Bosco, ubicado en Rosario del Tala y Avenida Ramírez. En la oportunidad, los organizadores esperan recibir entre 800 y 900 personas.

En declaraciones radiales, Cristian Ariza informó que la filial paranaense trabaja en los últimos detalles "para que todo salga lo mejor posible, que nuestra filial quede bien con Enzo (Francescoli) y con toda la gente que asistirá a los festejos".

Se planea iniciar la velada a las 21 pero antes, el reconocido ex jugador brindará una conferencia de prensa en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet