• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 28 de febrero de 2021 y son las 00:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Torneo Argentino "A".
HILARIO BRAVI DIRIGIRA GIMNASIA.

Tras nueve meses desde su retirada, Hilario Bravi se convirtió nuevamente en el DT de Gimnasia. Luego de estar en Concepción del Uruguay en la tarde de hoy conversando con la dirigencia del Lobo, donde se habría llegado a un principio de acuerdo.
El rosarino, dirigió a Gimnasia los últimos 14 partidos de la anterior temporada en el Argentino A, logrando salvar la categoría. Bajó su dirección, el equipo ganó 5 partidos, empató otros 5 y perdió 4; convirtió 13 goles y le marcaron 12.
Luego la historia fue polémica y conocida, las diferencias con la dirigencia, incluido cruces verbales públicamente, cerraron la desvinculación antes del inicio de la pretemporada del actual torneo, aunque nunca quedó demasiado claro el meollo de la cuestión.
El arribo del DT se producirá mañana para ponerse al frente y trabajar por la tarde con el plantel, “debemos dar un golpe de timón importante” fueron sus primeros conceptos.
Lo acompañara como ayudante de campo, como en su anterior etapa, Sebastián Craia. Bravi confirmó además los regresos de los profes Marcelo Herlein y Walter Benay, anunciando también que se sumará al trabajo junto al cuerpo técnico Luis “pilo” Tonelotto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet