Tras nueve meses desde su retirada, Hilario Bravi se convirtió nuevamente en el DT de Gimnasia. Luego de estar en Concepción del Uruguay en la tarde de hoy conversando con la dirigencia del Lobo, donde se habría llegado a un principio de acuerdo.
El rosarino, dirigió a Gimnasia los últimos 14 partidos de la anterior temporada en el Argentino A, logrando salvar la categoría. Bajó su dirección, el equipo ganó 5 partidos, empató otros 5 y perdió 4; convirtió 13 goles y le marcaron 12.
Luego la historia fue polémica y conocida, las diferencias con la dirigencia, incluido cruces verbales públicamente, cerraron la desvinculación antes del inicio de la pretemporada del actual torneo, aunque nunca quedó demasiado claro el meollo de la cuestión.
El arribo del DT se producirá mañana para ponerse al frente y trabajar por la tarde con el plantel, “debemos dar un golpe de timón importante” fueron sus primeros conceptos.
Lo acompañara como ayudante de campo, como en su anterior etapa, Sebastián Craia. Bravi confirmó además los regresos de los profes Marcelo Herlein y Walter Benay, anunciando también que se sumará al trabajo junto al cuerpo técnico Luis “pilo” Tonelotto.
Notas Relacionadas
Deportes
Deportes
Deportes
|