Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Torneo Argentino "A".
HILARIO BRAVI DIRIGIRA GIMNASIA.

Tras nueve meses desde su retirada, Hilario Bravi se convirtió nuevamente en el DT de Gimnasia. Luego de estar en Concepción del Uruguay en la tarde de hoy conversando con la dirigencia del Lobo, donde se habría llegado a un principio de acuerdo.
El rosarino, dirigió a Gimnasia los últimos 14 partidos de la anterior temporada en el Argentino A, logrando salvar la categoría. Bajó su dirección, el equipo ganó 5 partidos, empató otros 5 y perdió 4; convirtió 13 goles y le marcaron 12.
Luego la historia fue polémica y conocida, las diferencias con la dirigencia, incluido cruces verbales públicamente, cerraron la desvinculación antes del inicio de la pretemporada del actual torneo, aunque nunca quedó demasiado claro el meollo de la cuestión.
El arribo del DT se producirá mañana para ponerse al frente y trabajar por la tarde con el plantel, “debemos dar un golpe de timón importante” fueron sus primeros conceptos.
Lo acompañara como ayudante de campo, como en su anterior etapa, Sebastián Craia. Bravi confirmó además los regresos de los profes Marcelo Herlein y Walter Benay, anunciando también que se sumará al trabajo junto al cuerpo técnico Luis “pilo” Tonelotto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet