• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 12:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2016
DEPRO PERDIO CON TALLERES.
COPA ARGENTINA,GRAN CANTIDAD DE PUBLICO.

El equipo de Frank Darío Kudelka, ascendido a la B Nacional, venció por 1-0 a su par del Federal A, con gol de Javier Velázquez, por el encuentro de ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. La vuelta se disputará el próximo martes 16 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo dirigido por Frank Kudelka señaló la diferencia a los 41m. de la segunda mitad por intermedio de Javier Velázquez, quien hoy cumplió 32 años. El encuentro se jugó en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y fue dirigido por el árbitro Sebastián Ranciglio.

El equipo local alistó a Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Juan Carlos Ardetti, Diego Cumbeto, Martín Erramuspe (Walter Bravo) y Kevin Meyer (Lautaro Robles); Facundo Leyes y Héctor Echague (Santiago Sánchez).

Por su lado, la 'T' formó con Mauricio Caranta; Nahuel Roselli, Juan Cruz Komar, Wilfredo Olivera y Mauricio Arias; Ivo Chaves (Nazareno Solís), Rodrigo Burgos, Agustín Gutiérrez y Emmanuel Reinoso; Eial Strahman (Luis Jerez Silva) y Gonzalo Klusener (Javier Velázquez).

El desquite se jugará en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa el próximo martes 16.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

RadiosNet