Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 17:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Torneo Argentino "A".
GANO GIMNASIA DE URUGUAY.

En su estadio por la 18ª fecha de la zona sur del Torneo Argentino A, Gimnasia y Esgrima derrotó 1 a 0 a Desamparados de San Juan con gol de Conrado Besel en la segunda parte. Marcando también la vuelta de Hilario Bravi como técnico luego de la ida de Luís Benítez.
El partido comenzó muy bien para Gimnasia, mostrando una cara totalmente diferente a los demás partidos, con más ganas, corriendo todas las pelotas, y presionando bien arriba, tratando de ahogar la salida de Desamparados.
En el nuevo esquema mostrado por Bravi, se pudo ver a una línea de 3 en el fondo, un mediocampo mas pensando en el ataque, y en la delantera con Juan Ferreira, Conrado Besel y Sergio Umpierrez, quien mostró gracias a su velocidad lo mejor de Gimnasia en ataque. En la primera parte el “Lobo” no tardó en crear peligro en el arco defendido por Mancinelli, desborde y centro desde la derecha de Martín Sánchez, para que dentro del área Umpierrez la mande cerca del palo derecho del arquero visitante. A los pocos minutos otra de Gimnasia, esta vez de los pies de Conrado Besel, que tras pase de Umpierrez queda mano a mano con Mancinelli, pero este último tapa de gran manera.
Tal vez contemos pocas llegadas de peligro para los locales, pero con las ganas y el empuje merecía largamente quedarse con la victoria.
Sobre el final de los primeros 45’ tras un tiro libre indirecto dentro de área tras un error en la defensa San Juanina, la pelota pega en la barrera, parte la contra visitante, y quedan tres contra un solitario Vendakis que queda desairado, tenía el primer gol del partido Julio Ibáñez, pero Catriel Orcellet mostrando su jerarquía le tapa de manera espectacular el remate al delantero visitante.
En el segundo tiempo todo continuó igual, con Gimnasia adelantado buscando el gol, que finalmente llegó a poco de empezado ese período. A los 7’ Lateral desde la izquierda que toma Juan Ferreira, este de pecho la deja para Umpierrez, quien remata débil, la pelota es tocada por el arquero y luego de pegar en el palo, le queda a Conrado Besel que solo tenía que empujarla para hacer festejar a toda la parcialidad local. Triunfo que era merecido para Gimnasia por lo hecho en la primera parte y en el comienzo del segundo.
A pesar de haber conseguido el gol, Gimnasia no se quedó con eso y siguió buscando de contra pero sin suerte. Por el lado de Desamparados al ver que los minutos se pasaban iba empujando al “Lobo” que se replegaba pero aguantando de gran manera el triunfo.
Gran victoria de Gimnasia, y más teniendo en cuenta que se jugó bien, se mostraron cosas diferentes y mas que nada se salió del fondo de la tabla.
Ahora deberá viajar a Mar del Plata para enfrentar a un rival directo como es Unión que ahora quedó como colista en la zona sur.

LA SINTESIS
Gimnasia 1 – Desamparados 0


Gimnasia: Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Ricardo Vendakis y Miguel Juárez; Martín Sánchez, Matías Pintos, Johny Aquino, Agustín Domenez; Juan Manuel Ferreyra; Sergio Umpiérrez y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi
Desamparados: José Mancinelli; Martín Bidal, Ariel Barth y Sebastián Sánchez; Pablo Jofré, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun y Lucas Parisi; Julio Ibáñez; Matías Send y Alexis Zalazar. DT: Osvaldo Ingrao.
Gol: ST 7’ Conrado Besel (G)
Cambios: ST: 26’ Juan Ardeti x Martín Sánchez, 30’ Carlos Rodríguez x Juan Ferreira y 37’ Diego Delmastro x Matías Pintos (GE); ST: 19’ Malandra x Ibáñez, 33’ Pretto x Zalazar y 40’ González x Jofre (SD).
Arbitro: Estela Mary Alvarez de Oliveira (Bien) - Cancha: Gimnasia - Calificación del partido: Intenso

Tabla de posiciones
Equipos J G E P Gf Gc Pts
Santamarina 18 10 5 3 26 12 35
Deportivo Maipú 18 9 4 5 29 23 31
Def. Belgrano (VR) 18 8 5 5 17 14 29
Cipolletti 18 9 1 8 27 22 28
Juventud Unida 18 6 8 4 21 17 26
Rivadavia 18 7 3 8 29 31 24
Alvarado 18 7 2 9 18 18 23
Racing 18 6 3 9 22 24 21
Brown 18 5 6 7 18 27 21
Desamparados 18 4 8 6 23 25 20
Gimnasia 18 5 5 8 18 24 20
Unión 18 4 6 8 16 26 18

Próxima fecha
Cipolletti vs. Desamparados
Unión (MdP) vs. Gimnasia
Def. Belgrano (VR) vs. Racing (O)
Santamarina vs. Rivadavia (L)
Brown Madryn vs. Juventud Unida
Deportivo Maipú vs. Alvarado

Otros partidos
Deportivo Maipú 1 – Cipolletti 0
Gol: PT: 26’ Emanuel Reinoso

Juventud Unida Universitario 0 – Santamarina 0

Alvarado (MdP) 1 – Guillermo Brown 0
Gol: ST: 19’ Leandro Martínez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet