Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Basquet
Estudiantes venció a La Unión 85 a 71

El Club Estudiantes de Concordia logró un gran triunfo en otro clásico provincial, al imponerse de visitante a La Unión de Colón, con un marcador de 85 a 71, por la Décima Quinta Fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso “TNA”.

El Verde jugó un gran partido y continúa consolidándose como escolta, estirando las diferencias con el tercero, Alvear. Eduardo Gamboa fue la figura y el goleador del partido con 21 puntos, Lee Roberts, fue otro de los puntos destacados en Estudiantes.

El Primer Cuarto (17 – 19), fue para el equipo concordiense, que en un trámite muy parejo, estuvo más efectivo en la definición, en un cuarto que arrancó doble a doble y que en los minutos finales, con defensas más firmes, apareció el desorden y los errores y bajó el goleo del partido. Eduardo Gamboa, fue el más claro en el Verde, aportando 8 puntos y por La Unión, Lucas Gornatti, con 7 puntos.

El Segundo Cuarto (41 – 46), nuevamente fue para el equipo dirigido por Hernán Laginestra, con un parcial de 24 a 27, en un cuarto con un trámite cambiante y alto goleo, el local de la mano de Mariano Mazzini, que aportó 10 puntos en este parcial, comenzó dominando las acciones y alcanzó y superó al equipo concordiense, pero el Verde mejoró en defensa y con un triple de Matías Fioretti, comenzó a levantar el goleo y se fue al descanso 5 puntos arriba.

El Tercer Cuarto (50 – 65) fue el más claro a favor de Estudiantes con un parcial de 09 a 19, que gracias a un gran trabajo defensivo de todo el equipo concordiense, llevó al local a anotar solo 9 puntos en este cuarto. En ofensiva el Verde hizo circular mucho el balón y el más efectivo fue Lee Roberts, que dominó en los dos tableros y aportó 7 puntos para estirar la ventaja a 15 unidades.

El Último Cuarto (71 – 85), fue para el equipo local con un parcial de 21 a 20, en un desarrollo que fue claramente para Estudiantes, que fue superior en todos los aspectos del juego, defensivamente duro, saliendo rápido con precisión en ataque y siempre buscando la mejor opción de lanzamiento. La Unión, cuando ya estaba todo definido, lanzó al final y convirtió, achicando las diferencias, quedándose con el cuarto, pero el partido fue para Estudiantes claramente.

Ahora Estudiantes vuelve al “Gigante Verde”, este viernes 01 de marzo, cuando reciba a Instituto de Córdoba y quiere otro triunfo como este pero ante su público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
RALLY MASTER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet