Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 19:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Basquet
Estudiantes venció a La Unión 85 a 71

El Club Estudiantes de Concordia logró un gran triunfo en otro clásico provincial, al imponerse de visitante a La Unión de Colón, con un marcador de 85 a 71, por la Décima Quinta Fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso “TNA”.

El Verde jugó un gran partido y continúa consolidándose como escolta, estirando las diferencias con el tercero, Alvear. Eduardo Gamboa fue la figura y el goleador del partido con 21 puntos, Lee Roberts, fue otro de los puntos destacados en Estudiantes.

El Primer Cuarto (17 – 19), fue para el equipo concordiense, que en un trámite muy parejo, estuvo más efectivo en la definición, en un cuarto que arrancó doble a doble y que en los minutos finales, con defensas más firmes, apareció el desorden y los errores y bajó el goleo del partido. Eduardo Gamboa, fue el más claro en el Verde, aportando 8 puntos y por La Unión, Lucas Gornatti, con 7 puntos.

El Segundo Cuarto (41 – 46), nuevamente fue para el equipo dirigido por Hernán Laginestra, con un parcial de 24 a 27, en un cuarto con un trámite cambiante y alto goleo, el local de la mano de Mariano Mazzini, que aportó 10 puntos en este parcial, comenzó dominando las acciones y alcanzó y superó al equipo concordiense, pero el Verde mejoró en defensa y con un triple de Matías Fioretti, comenzó a levantar el goleo y se fue al descanso 5 puntos arriba.

El Tercer Cuarto (50 – 65) fue el más claro a favor de Estudiantes con un parcial de 09 a 19, que gracias a un gran trabajo defensivo de todo el equipo concordiense, llevó al local a anotar solo 9 puntos en este cuarto. En ofensiva el Verde hizo circular mucho el balón y el más efectivo fue Lee Roberts, que dominó en los dos tableros y aportó 7 puntos para estirar la ventaja a 15 unidades.

El Último Cuarto (71 – 85), fue para el equipo local con un parcial de 21 a 20, en un desarrollo que fue claramente para Estudiantes, que fue superior en todos los aspectos del juego, defensivamente duro, saliendo rápido con precisión en ataque y siempre buscando la mejor opción de lanzamiento. La Unión, cuando ya estaba todo definido, lanzó al final y convirtió, achicando las diferencias, quedándose con el cuarto, pero el partido fue para Estudiantes claramente.

Ahora Estudiantes vuelve al “Gigante Verde”, este viernes 01 de marzo, cuando reciba a Instituto de Córdoba y quiere otro triunfo como este pero ante su público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet