Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 19:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
BASQUET.
SAN JOSE LE GANO A JUVENTUD UNIDA .

El juego arrancó con Juventud imponiendo condiciones en ofensiva con el goleo de Más y Mercado, pero en cuanto San José ajustó su defensa el panorama cambió, porque los visitantes tuvieron un altísimo porcentaje de tiros externos y se escaparon en el marcador, aprovechando un bache profundo en la ofensiva de Juventud, que también dio muchas ventajas atrás. San José se escapó 24-10 con un parcial de 14-2 marcando claras diferencias, con Perroni y Teiletche sólidos en el juego perimetral, bien acompañados por Gabriel. Juventud no tuvo intensidad defensiva y lo pagó caro, porque San José estuvo fino a distancia y se escapó hasta quedarse con el primer cuarto 33-24.
En el segundo parcial el juego se emparejó, Juventud se puso firme en defensa y las ofensivas de su rival no tuvieron la misma fluidez. Sin embargo, dos triples de Dardo Combet mantuvieron la diferencia en 9 puntos, pese al buen pasaje de Pedro Más luchando en los dos canastos y el goleo de Mariano Villagra que sostuvieron la ofensiva de Juventud.
El “Juve” encontró un momento de buena defensa y se puso en partido con un gran trabajo de Pedro Más y el goleo de Risso, colocándose a un punto (43-44) con dos minutos del cuarto por delante. En el cierre se equivocaron los dos y San José se fue al descanso con ventaja mínima (45-46) tras un muy buen primer tiempo.
En el segundo tiempo el partido mantuvo la paridad, los dos intercambiaron el control del mismo y las defensas tuvieron otra prevalencia por sobre las ofensivas. San José se sostuvo arriba con el goleo de Perroni, mientras que Mercado y Risso le daban vida a la esperanza del “Juve”. Una racha de tiros libres de Gonzalo Jacquet le dio ventaja a San José, que aprovechó un par de situaciones confusas en su defensa para correr de contragolpe y estirar las cifras hasta el 66-58 con que se fueron al último descanso.
En el arranque del último cuarto San José estuvo muy seguro en defensa, cerró los caminos de Juventud y en ofensiva contó con Perroni en un altísimo nivel, liderando la ofensiva para tomar una buena diferencia, aprovechando también el desconcierto de Juventud que perdió la calma y lo terminó pagando.
San José sacó la máxima de 22 (61-83) con una bomba de Perroni y otra de Teiletche que liquidaron el juego, pese a las ganas que puso Juventud para remontar. San José fue superior en los momentos determinantes del juego y se llevó un triunfo de enorme valor.

Síntesis

Juventud Unida (84)
M. Villagra 15, A. Mercado 8, R. Hechavarría 8, A. Risso 26, P. Más 13 (FI) L. Scaiola 6, J. Fernández 3, F. Figún 2, L. Villagra 3. Entrenador: Jorge Balbis

San José (92)
S. Teiletche 16, N. Combet 11, J. Perroni 31, F. Gabriel 13, C: Laurido 7 (FI) E. Bondaz 0, D. Combet 6, S. Losada 0, G. Jacquet 7. Entrenador: Claudio Farabello

Estadio: Lucio Martínez Garbino
Parciales: 24-33; 45-46; 58-66
Árbitros: M. Atance – D. Ramos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet