• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 9 de marzo de 2021 y son las 01:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
CAMPITO PERDIO EN GUALEGUAYCHU.

El partido comenzó con Campito parado en campo local buscando tener el control de la pelota. Desde los pies de Patricio Cartossio y con las subidas de Ricardo Zufiaurre por derecha, el equipo de Vendakis tomó el protagonismo en los minutos iniciales, aunque sin generar demasiado peligro en el fondo de Central Larroque.
De a poco el equipo local empezó a crecer en su juego, principalmente cuando levantó el juego de Lucio Díaz en el medio y, tanto Julio como Víctor Fiorotto empezaron a tener mayor contacto con la pelota. Ya sin el “Gringo” Cabrera en cancha, que se lesionó y fue reemplazado por Kevin Olivera, Central Larroque empezó a llegar con insistencia, primero con un zurdazo de Julio Fiorotto que mandó al corner con esfuerzo el arquero Argüello, mientras que un par de minutos más tarde, una subida de Leonardo Lenciza por derecha terminó en un centro que no pudo conectar Víctor Fiorotto por el segundo palo.
Hasta que a los 28, Julio Fiorotto ganó en velocidad por izquierda, entró al área y lo bajó Róttoli, a lo que el árbitro Sanvodal marcó penal sin dudarlo. La falta la ejecutó Víctor Fiorotto con un zurdazo bajo a la derecha de Argüello que eligió el otro palo, para poner arriba al equipo del “Luly” Ríos que estaba haciendo las cosas mejor.
Enseguida reaccionó el equipo visitante y un disparo de Cartossio fue sacado al corner con esfuerzo por el arquero Amoroso.
En el comienzo del segundo tiempo, Campito se adelantó y dejó espacios que Central Larroque aprovechó con la velocidad de los dos Fiorotto. A los 4 se lo perdió Víctor tras una muy buena jugada y dos minutos después, el propio Víctor Fiorotto ganó por derecha y mandó un centro que anticipó Julio Fiorotto en el primer palo y la pelota se fue muy cerca.
Larroque siguió bien parado, mostrando solidez en el fondo con el trabajo de Leo Benedetti y Alcides Retamar y el despliegue de Díaz, Olivera y Chacón en el medio. Adelante, tanto Julio como Víctor Fiorotto complicaron cada vez que encararon, aunque no estuvieron finos en la definición y el equipo del “Luly” Ríos desperdició buenas chances, ya cuando estaban en cancha Maxi Checuz y Alejandro Benítez, que a los 40 se perdió el segundo solo ante el arquero.
En la última pelota del partido, Cartossio dejó mano a mano a Maximiliano Martínez, pero una estupenda intervención del arquero Lucas Amoroso, que se jugó la vida para ganar abajo y asegurar el triunfo del equipo larroquense, que comenzó con buen pie en el Torneo del Interior.

1/0

Central Larroque: L. Amoroso; F. Bustos, L. Benedetti, A. Retamar, I. Vela; L. Lenciza, L. Díaz, N. Chacón, J. Fiorotto; V. Fiorotto y Á. Cabrera. DT: Guillermo Ríos

Campito: P. Argüello; H. Quiroga, M. Farías, E. Róttoli, R. Bonatto; R. Zufiaurre, L. Ríos, J. López, A. Giglio; P. Cartossio y C. Firpo. DT: Ricardo Vendakis

Cancha: Raúl Impini
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia)
Goles: 28’ PT Víctor Fiorotto -p- (CL)
Cambios: K. Olivera x A. Cabrera, M. Checuz x N. Chacón, A. Benítez x V. Fiorotto (CL) E. Cardozo x C. Firpo, L. Lagraña x R. Zufiaurre, M. Martínez x H. Quiroga (C.)
Exp.: Emanuel Róttoli (C.)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 9 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet