Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2015
CAMPEONATO ARGENTINO DE PRIMERA DIVISION.
SE JUEGAN DOS PARTIDOS EL VIERNES.

Dará comienzo el campeonato de primera división en nuestro país. El partido que dará inicio al certamen, Vélez Sarsfield vs. Aldosivi, no revestiría mayor trascendencia de no ser por un hecho extraño: Dará comienzo a un torneo que cuenta con treinta  equipos.   Este es un torneo largo y corto al mismo tiempo. Si consideramos a los campeonatos de una sola vuelta que se venían jugando hasta el año pasado como “torneos cortos”, entonces este también lo es, pues sólo se juega una rueda de 30 partidos. Si consideramos que los torneos largos lo son por su duración temporal de un año, entonces este también califica, pues el torneo se jugará de febrero a diciembre. 

 
Vélez - Aldosivi
Para este encuentro que comienza a las 18:00 y será arbitrado por Diego Abal, en Vélez ya no está el artillero Lucas Pratto y la defensa perdió dos históricos, el zaguero Sebastián Domínguez y el lateral Emiliano Papa. El técnico apostó para reforzarse por jugadores experimentados: el goleador Mariano Pavone, el defensor Hernán Pellerano y el volante Leandro Somoza, estos dos últimos surgidos de la cantera del Fortín.
Aldosivi es uno de los diez equipos que ascendió a primera división gracias al cambio de formato del torneo. El "Tiburón", como se lo apoda, no jugaba en la máxima categoría desde 1976.
Dirigido por Fernando Quiroz, cuenta con varios jugadores de largo recorrido por las distintas categorías del fútbol argentino, como su arquero Mario Campodónico, el defensor Matías Lequi, el volante Pablo Luguercio y César Carranza en la delantera.

Racing vs. Rosario Central
Racing Club comienza la defensa del título ante Rosario Central con apenas un cambio respecto al equipo campeón. La única baja importante de Racing fue Ricardo Centurión, transferido al Sao Paulo de Brasil, y para reemplazar al talentoso volante el entrenador Diego Cocca apostará por Marcos Acuña.
Si bien la Academia ha logrado retener a la base que conquistó el título después de 13 años, el técnico insiste por la contratación de un delantero de apellido rutilante como recambio del capitán Diego Milito. 
Rosario Central, en cambio, poco tiene que ver con el equipo que jugó el último torneo corto de 20 equipos. Ya no está el técnico Miguel Russo y se fueron varios jugadores históricos como Antonio Medina, Hernán Encina y Rafael Delgado, además de la salida del veterano uruguayo Sebastián Abreu.
 
El programa
18:00: Vélez vs. Aldosivi
Cancha: Vélez - Arbitro: Diego Abal
 
21:10: Racing vs. Rosario Central
Cancha: Racing - Arbitro: Néstor Pitana


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet