• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 22:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
PARANA.
ACUSADO DE ABUSO.

Hoy por la mañana se espera que en Tribunales declare una mujer, madre de tres hijos pequeños, que este fin de semana denunció a un vecino, que sería ex policía, por el presunto abuso de uno de los menores.
Si bien el hermetismo en torno a la investigación es total, y la causa está aún en sus comienzos, se supo que el fin de semana, una mujer de la zona de calle Leopoldo Herrera, en barrio Gazzano de Paraná, habría denunciado que su hijita le manifestó dolor en la zona genital, y le mencionó a un vecino, a cuya casa la nena suele ir de visita con sus hermanos. La madre acudió a la Policía, y fue derivada de moto urgente a la Fiscalía de turno. El acusado, que hace varios años habría sido echado de la fuerza de seguridad, se desempeñaría en una empresa de seguridad privada, pero las fuentes consultadas se mostraron muy cautelosas, debido a que la denuncia aún no fue ratificada en Tribunales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BRIGADA ABIGEATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Golpearás la pared de narices durante la jornada de hoy. Las cosas no saldrán como las tenias planeadas. No desesperes. Deberás resignarte a terminar con una relación que prometía mucho debido a comportamientos inexcusables de tu pareja. Ciertas ideas te invadirán en el día de hoy que pueden representar una gran ventaja a nivel económico a futuro.Sugerencia: El destino tienen la virtud de permitirte encontrar lo que buscas en el lugar y momento menos esperado. Esta en ti saber reconocerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet