Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 08:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
PARANA.
ACUSADO DE ABUSO.

Hoy por la mañana se espera que en Tribunales declare una mujer, madre de tres hijos pequeños, que este fin de semana denunció a un vecino, que sería ex policía, por el presunto abuso de uno de los menores.
Si bien el hermetismo en torno a la investigación es total, y la causa está aún en sus comienzos, se supo que el fin de semana, una mujer de la zona de calle Leopoldo Herrera, en barrio Gazzano de Paraná, habría denunciado que su hijita le manifestó dolor en la zona genital, y le mencionó a un vecino, a cuya casa la nena suele ir de visita con sus hermanos. La madre acudió a la Policía, y fue derivada de moto urgente a la Fiscalía de turno. El acusado, que hace varios años habría sido echado de la fuerza de seguridad, se desempeñaría en una empresa de seguridad privada, pero las fuentes consultadas se mostraron muy cautelosas, debido a que la denuncia aún no fue ratificada en Tribunales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet