Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía
Se establecieron los shows de grupos locales y regionales

En una forma de homenajear y poner en valor el esfuerzo de los músicos de la ciudad y de la región, que acompañan a cada actividad cultural que organiza la Administración Rebord a través de la Dirección de Cultura durante todo el año con el fin de difundir el trabajo de los artistas locales.

Estos grupos musicales, son de distintos géneros y acompañarán a los artistas de primer nivel en el escenario Mayor “Ramón Cabrera”.

El sábado 09 de febrerolos espectáculos de la Fiesta comenzarán con los Coros de las Escuelas Nº 1 “Juan José Paso” y Nº 60 “Capital Federal” quienes junto a sus profesores interpretarán el “Vals a Colón” de Valentín Alarcón, canción oficial elegida para que acompañe a los festejos por el Sesquicentenario de la ciudad. Posteriormente actuarán el Ballet de Villaguay, Canto Lugareño, la cantante Belén de la ciudad de Necochea, el “Pato” Viganoni, para dar paso al cierre a puro folclore del Chaqueño Palaveccino.

Por su parte el domingo 10, en primer lugar actuarán en el escenario mayor, la Cruzada, Pablo Verón y FEJUMAS para culminar la noche con Baglieto y Lito Vitale.

El lunes 11los shows comenzarán con Hernán Paz, seguido de Andrea Morel y la Sinfónica de Tambores, todos ellos antes de la presentación de Abel Pintos.

El martes 12la noche del rock tendrá la apertura de MARVEL, Sexta Ciudad, Tributo a Maná y Santos Cómplices quienes serán teloneros de La VelaPuerca.

El miércoles 13actuarán Ángel Núñez, Cacho Gauna y José María Fontana para la posterior presentación de Los Huayra.

La noche tropical, que se llevará a cabo el jueves 14, tendrá a Gimena y el Grupo Diálogo, como primera artista en el “Ramón Cabrera” para luego presentarse Costa Azul, Sagitario y Carisma, con el cierre de Karina.

El viernes 15se vivirá una noche folclórica y romántica ya que en primer lugar Pablo Iván Muller tendrá su presentación seguida de Miguel López, Sentir de Mi Tierra y Guillermo Collazo, para culminar la noche con el show que nos tiene acostumbrado a los colonenses Jorge Rojas.

En otra noche romántica, como el sábado 16, Sin Fronteras estará presente en el escenario Mayor “Ramón Cabrera” realizando la apertura de los espectáculos seguidos por Black Velvet, “Pitu” Otero, para luego tener el broche de oro de Axel.

En la última luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía, domingo 17 de febrero, se presentarán Fábula, Stella de León, Hugo González y la presentación por primera vez en la ciudad de Colón de Palito Ortega.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet