Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 14:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
Continúa la mal disposición de residuos domiciliarios en espacios públicos
Colón

En horas de la tarde noche del lunes, sobre Boulevard Sanguinetti, entre Alberdi y Boulevard Gaillard, se pudo observar una gran cantidad de residuos domiciliarios mal depositados y arrojados en espacios de la vía pública, además podía observarse ramas y pasto de vecinos que habían realizado el corte de sus pastos pero optaron por arrojarlo en los canteros del Boulevard.

Estos problemas son, lamentablemente, continuos en la ciudad, donde algunas personas sin importarle el vecino arroja residuos a la vía pública, días atrás el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, lo había advertido en la zona de Avenida Paysandú y Cabo Pereyra.

Vecinos de la zona, indicaron que hay personas que realizan a diario estas acciones de arrojar residuos en cualquier sector de los canteros del Boulevard.

Desde el Municipio se informa que se sancionará a aquellas personas que realicen estas prácticas y también los vecinos pueden utilizar el teléfono de Inspección, el 423560 para realizar la denuncia correspondiente, para terminar con esta falta de conciencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet