Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 20:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
Continúa la mal disposición de residuos domiciliarios en espacios públicos
Colón

En horas de la tarde noche del lunes, sobre Boulevard Sanguinetti, entre Alberdi y Boulevard Gaillard, se pudo observar una gran cantidad de residuos domiciliarios mal depositados y arrojados en espacios de la vía pública, además podía observarse ramas y pasto de vecinos que habían realizado el corte de sus pastos pero optaron por arrojarlo en los canteros del Boulevard.

Estos problemas son, lamentablemente, continuos en la ciudad, donde algunas personas sin importarle el vecino arroja residuos a la vía pública, días atrás el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, lo había advertido en la zona de Avenida Paysandú y Cabo Pereyra.

Vecinos de la zona, indicaron que hay personas que realizan a diario estas acciones de arrojar residuos en cualquier sector de los canteros del Boulevard.

Desde el Municipio se informa que se sancionará a aquellas personas que realicen estas prácticas y también los vecinos pueden utilizar el teléfono de Inspección, el 423560 para realizar la denuncia correspondiente, para terminar con esta falta de conciencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet