Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 23:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Más de 18.000 espectadores en el Carnaval de Gualeguaychú
Inicio de febrero

Comenzó febrero y el Carnaval del País se encuentra en la mitad de su desarrollo, restan sólo cinco veladas y las expectativas en cuanto a la asistencia de público crecen con cada presentación.
Anoche, la cantidad de público fue importante, aunque por debajo de las cifras esperadas para un primer sábado de febrero. Los abruptos cambios en el clima seguramente han jugado en contra del Carnaval y desalentaron a potenciales espectadores. De hecho, la noche se presentó fresca y muy ventosa, lo que también conspiró contra el clima festivo en las tribunas y sectores preferenciales.
A las 22:35 comenzó la pasada de la primera comparsa, en una noche que comenzó con fuertes ráfagas de viento y el ingreso apurado del público al predio de la Vieja Estación.
En las boleterías instaladas de manera especial para el público local había largas colas, y de acuerdo a estimaciones oficiales fueron cerca de 500 vecinos los que presenciaron la fiesta.
Algunas de las figuras del espectáculo que se sumaron y disfrutaron del Carnaval fueron Sol Estevanez, Micaela Vázquez, Peter Lanzani, Candela Vetrano, actores de las tiras televisivas Dulce Amor y Casi Ángeles.
Ará Yeví dio comienzo al espectáculo con el tema “Elemental, un real cuento de hadas” y anoche su desarrollo fue una vez más prolijo y animado, pese a algunas complicaciones de sonido que fueron rápidamente solucionadas. Cerca de la medianoche, salió a la pasarela Kamarr, del Club Sirio Libanés, que bajo la dirección de Adrián Butteri propone el tema “Tangó” que invita al público a reflexionar sobre la influencia africana en la cultura argentina.
El cierre estuvo a cargo de Marí Marí -campeona de 2012- y que este año no compite por puntos aunque si lo hace en los ítems Reina, Batucada y Pasista. Con la alegría que la caracteriza y a pesar de que desfila con la comparsa reformada, Marí Marí imprime en cada velada su sello personal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet