Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 17:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Más de 18.000 espectadores en el Carnaval de Gualeguaychú
Inicio de febrero

Comenzó febrero y el Carnaval del País se encuentra en la mitad de su desarrollo, restan sólo cinco veladas y las expectativas en cuanto a la asistencia de público crecen con cada presentación.
Anoche, la cantidad de público fue importante, aunque por debajo de las cifras esperadas para un primer sábado de febrero. Los abruptos cambios en el clima seguramente han jugado en contra del Carnaval y desalentaron a potenciales espectadores. De hecho, la noche se presentó fresca y muy ventosa, lo que también conspiró contra el clima festivo en las tribunas y sectores preferenciales.
A las 22:35 comenzó la pasada de la primera comparsa, en una noche que comenzó con fuertes ráfagas de viento y el ingreso apurado del público al predio de la Vieja Estación.
En las boleterías instaladas de manera especial para el público local había largas colas, y de acuerdo a estimaciones oficiales fueron cerca de 500 vecinos los que presenciaron la fiesta.
Algunas de las figuras del espectáculo que se sumaron y disfrutaron del Carnaval fueron Sol Estevanez, Micaela Vázquez, Peter Lanzani, Candela Vetrano, actores de las tiras televisivas Dulce Amor y Casi Ángeles.
Ará Yeví dio comienzo al espectáculo con el tema “Elemental, un real cuento de hadas” y anoche su desarrollo fue una vez más prolijo y animado, pese a algunas complicaciones de sonido que fueron rápidamente solucionadas. Cerca de la medianoche, salió a la pasarela Kamarr, del Club Sirio Libanés, que bajo la dirección de Adrián Butteri propone el tema “Tangó” que invita al público a reflexionar sobre la influencia africana en la cultura argentina.
El cierre estuvo a cargo de Marí Marí -campeona de 2012- y que este año no compite por puntos aunque si lo hace en los ítems Reina, Batucada y Pasista. Con la alegría que la caracteriza y a pesar de que desfila con la comparsa reformada, Marí Marí imprime en cada velada su sello personal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet