Hoy es jueves 29 de julio de 2021 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Hechos policilaes en Colón
Durante el fin de semana

Este sábado se produjo un accidente de tránsito en calle San Martin al 1043, tratándose de la caída de una moto marca corven, de 70 cc., conducida por una femenina, de 17 años de edad, acompañada de una ciudadana, de 19 años . Por causas que se tratan de establecer la conductora del motovehículo primeramente colisiona la rueda trasera lateral derecho de un automóvil marca chevrolet classic, propiedad de un ciudadano oriundo de la provincia de buenos aires, el cual se encontraba estacionado sobre el margen orientado al cardinal norte de calle san Martin.

Fueron trasladadas al nosocomio local donde al ser examinadas por el galeno policial en turno la conductoras presento amputación en tercer dedo de pie derecho, lesiones estas que revisten carácter de graves y su acompañante presento politraumatismos y excoriaciones múltiples, lesiones de carácter leves, ambas femeninas presentaron signos y síntomas de ebriedad.

Moto recuperada

 en las primeras horas de la noche, un vecino de esta ciudad que eventualmente se entraba en el balneario Santiago Inkier, pudo observar una moto que de inmediato reconoció como la que le había sustraído días atrás. Ante ello llamo a la policía quien se constituyo allí para secuestrar el rodado en cuestión. El malhechor que se conducía en la moto una honda wave color gris, sin patente, sin el carenado, aprovecho la facilidad emergente de la gran cantidad de personas que había en el lugar para escabullirse, motivo por el que no pudo ser apresado por los efectivos policiales. No obstante ello el rodado fue reconocido y demostrada la propiedad a través de la documentación por parte de su real poseedor el Sr Bianchi Cristian

Así mismo y a la llegada de los policías al lugar y cuando los mismos trataban de identificar a quien se conducía en esa moto hubo un incidente a resultas de lo cual tres masculinos mayores de edad fueron detenidos por contravención y conducidos hasta esta jefatura departamental.

Audio de la nota con el Sub Jefe Departamental Mario Leiva


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
SUB COMISARIO LUIS BENITEZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
La sanjosesina Sabrina Leira Toriani brilló en "La Voz Argentina"
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
 

RadiosNet