Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 15:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Conductor perdió el control e incrustó su vehículo en el kiosco de una estación de servicio
En Concepción del Uruguay

El conductor de un Volswagen Fox blanco ingresó en la playa de la expendedora de GNC e inmediatamente se dirigió hacia la zona de estacionamiento del drugstore, pero por causas que se tratan de establecer, cuando se aproximó a la vidriera del comercio, aceleró el auto e impactó con la totalidad de su carrocería al local comercial. El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, en la estación expendedora de combustibles de calle Entre Ríos y Las Heras, en la céntrica esquina de la escuela Técnica Nº 1 Pascual Echagüe de Concepción del Uruguay.

El local del comercio lamentaba los graves destrozos provocados en el lugar, subrayando que se había hecho cargo del comercio hacia apenas un mes. Aunque insistía en que lo importante es que no hubo heridos entre clientes ni personal que atendía el negocio, remarcando que el joven que estaba a cargo pudo salvarse de heridas más graves al saltar cuando el vehículo se introducía arrasando con todo a su paso.

Testigos del hecho precisaron que el auto -dominio KOX 185- era conducido por una persona mayor -de aproximadamente 80 años- quien se bajó del automóvil afirmando que no pudo maniobrar la caja de cambio automática con la que cuenta el vehículo por lo que aceleró en vez de frenar cuando pretendía estacionar. En el lugar actuó personal de la División Criminalística quien realizó todas las pericias de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet