Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
PLAN DE EDUCACION.
SE TRATA ENTE HOY Y MAÑANA.

Más de 3.000 representantes de educación de todo el país se reunirán hoy y mañana miércoles para la presentación del “Plan nacional de Educación Obligatoria y Formación docente 2012-2016”.
En representación de Entre Ríos asistirán la Presidente del Consejo General de Educación (CGE), Graciela Bar y 70 funcionarios de las direcciones de nivel, coordinaciones y programas del CGE, partícipes todos de la inédita propuesta que regirá en la educación argentina.
El encuentro constará de dos partes: la primera destinada a dar a conocer los lineamientos del Plan Nacional que fuera discutido y acordado por los miembros del Consejo Federal de Educación en el año 2012, y una segunda en la cual los representantes de cada nivel discutirán en talleres los contenidos específicos, lineamientos y metas con una respectiva presentación de las conclusiones que definirán la puesta en práctica.
Durante la primera jornada -con la participación de los ministros de educación provinciales y el ministro nacional, Alberto Sileoni- se explicitará los lineamientos políticos del Plan nacional, en base a la Ley de Educación nacional, realizándose como cierre la presentación de coros y orquestas infanto-juveniles y la entrega de certificados del Plan de Finalización de Estudios para Jóvenes y Adultos (Fines).

El documento
El Plan nacional de educación obligatoria y formación docente plantea, por un lado, una serie de objetivos diferenciados por niveles y modalidades y por otro, un conjunto de líneas de política educativa transversales a todo el sistema educativo. Estas líneas de acción plantean nuevos desafíos para la mejora de la educación en nuestro país, llevando como estandarte la igualdad, la inclusión y el trabajo por los sectores más vulnerables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet