• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2016
REUNION SENADOR CANALI Y DIRECTORA DE ESCUELAS MARIELA SERPA.
PRIORIDADES PARA GESTION EDUCATIVA.

El Senador departamental Pablo Canali mantuvo una reunión de trabajo con la Directora Departamental de Educación Profesora Mariela García de Serpa. A lo largo de la misma, Canali recepcionó las demandas del departamento para este año 2016, destacando el hecho fundamental de trabajar en forma coordinada con objetivos comunes y con gestión permanente.
En la reunión se establecieron prioridades de gestión, y ambos funcionarios realizaron una reseña con las necesidades más urgentes de cara a un nuevo comienzo lectivo. Se hizo también un repaso integral de la situación de la Educación en el departamento Colón, abordando temas pedagógicos, edilicios, y la situación con el personal docente administrativo y de maestranza de los diferentes establecimientos.
El Senador destacó como “muy productivo el encuentro ante el inicio cercano del nuevo año escolar. Es necesario proyectar el resto del mismo, y coordinar los trabajos con el objetivo de aportar soluciones que mejoren la situación de alumnos y trabajadores de la educación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PROVINCIA.
Educacion
CICLO LECTIVO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet