Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 06:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2016
PARTICIPACION DE ENTRERRIANOS EN CATEGORIAS NACIONALES AUTOMOVILISMO.
YAIR ETCHEVESTE ES NUESTRO REPRESENTANTE.

La provincia de Entre Ríos, tendrá una importante participación de entrerrianos en las distintas categorías nacionales.
En el Turismo Carretera, el bi campeón Omar Gurí Martinez continuará con su Ford Falcon, sumándose asimismo con otro producto de la marca pero en su versión Focus a la clase 3 al Turismo Nacional (TN). 
Por su lado el concordiense, Martín Ponte seguirá con Dodge en el TC, no confirmada aún su participación en el TRV 6. El de Paraná, Mariano Werner, con un nuevo Ford estará nuevamente dentro del TC, y además se sumará al Super TC 2000 con Peugeot y a la Clase 3 del TN con Toyota, en tanto que los uruguayenses Próspero y  Nicolás Bonelli continuarán en el Turismo Carretera con sus unidades Ford.
En el TC Pista, el crespense Joel Gassmann continuará con el Ford del equipo del Gurí y se sumará al TN Clase 2 con un Ford Fiesta Kinetic, del Equipo DG Motorsport.
El relevamiento realizado por la página especializada, Radiomotor, precisó también que al TC Mouras, ascenderá el campeón del TC Pista Mouras, el gualeguaychuense Sebastián Reynoso, y también estarán el de Gualeguay, Alonso Etchebest con Ford, motorizado por los hermanos Bonelli y el larroquense Juan Augusto Ronconi, ahora con un Ford, del equipo Werner Competición.
En tanto el piloto de San Salvador, Federico Paoloni, continuará con el Ford del equipo del Gurí Martínez,  y Giovani Elizalde,  piloto de Basavilbaso, correrá con un Ford del platense Juan Carlos López. 
Al TC Mouras también ascenderá el uruguayense Maximiliano Vivot, con la Chevy de Las Toscas Racing.
En el TC Pista Mouras, tendrá continuidad el de Concepción del Uruguay, Agustín De Brabandere, con el Ford motorizado por los Bonelli. 
Se sumarán Ayton Londero de la ciudad de General Ramírez, con Chevy atendida por Garavano, el elisense Franco Baccón con un Ford Falcón del equipo de Pablo Contanzo, y el piloto de Gobernador Mansilla, Jorge Humoffe, quien llega con un Ford.
En el Turismo Pista, Yair Etcheveste de San Jose  defenderá el título en la clase 1 y el de Concepción del Uruguay, Fabricio Scatena estrenará el Ford Ka en la clase 2.
En el TC 4000 Argentino, competirán Gastón Garmendia de Federación con un flamante Ford, y el de Villa Libertador, Nilson De Sá. Asimismo el  de Gualeguaychú, Martín Fuentes, correrá desde la segunda fecha con Chevy.
A ellos hay que sumar la llegada a la clase mayor del Rally Nacional del paranaense Favio Grinovero, bicampeón de la Junior y la continuidad del binomio de Concordia integrado por Nadia Cutro junto a Luciano Bombaci en la clase Junior con un Etios.

MONOPOSTOS. En la Fórmula Metropolitana tendrán continuidad, Damián Markel, de General Ramirez, el nogoyaense Nicolás Girardi y el joven piloto de Villaguay, Matias Guiffrey, con un auto del equipo de  Satorra.
En la Formula Renault 2.0, los paranaenses Hernan Satler y Exequiel Bastidas, participarán dentro de la estructura del Werner Competición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet