Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
DEFENSA AL CONSUMIDOR.
CONTROLES EN HIPERMERCADO.

En Entre Ríos, el organismo de Defensa del consumidor hará controles para que las grandes cadenas de hipermercados, cumplan con el acuerdo nacional de mantener los precios sin cambios hasta el 1º de abril.
Juan Carlos Albornoz, titular del área, dijo a APF que para que este tipo de convenio sea efectivo, se necesita “el control y la colaboración” de los consumidores.
Como se informó oportunamente, la Secretaría de Comercio Interior y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) firmaron un acuerdo mediante el cual las firmas Coto, Jumbo, Carrefour, Vea, Disco, Walmart, La Anónima y Cadena Libertad de Bahía Blanca se comprometen a mantener el precio de todos sus productos hasta el 1º de abril.
La provincia de Entre Ríos está contemplada en el convenio “porque está adherida a la ley de defensa del consumidor”, dijo Juan Carlos Albornoz, y adelantó que el área que conduce en los próximos días empezará con los “controles” para saber si se cumple o no lo arreglado.
El funcionario afirmó que frente al cuestionamiento que este tipo de acuerdos tiene sobre su efectividad, son necesarios “el control y la colaboración de los consumidores, siempre es así” señaló Albornoz a APF.
A su vez, indicó que las personas “deben guardar el ticket” para hacer los reclamos posteriormente, en caso de que hayan visto aumento de precios, teniendo en cuenta que el acuerdo es retroactivo al viernes pasado, 1º de febrero.

DE INTERÉS. El teléfono de Defensa del Consumidor por reclamos o consultas, es el 0800 444 8256.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet