Hoy es sabado 31 de mayo de 2025 y son las 10:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
GOBERNADOR URRIBARRI.
GESTIONO MAS OBRAS EN BUENOS AIRES.

El gobernador Sergio Urribarri viajó ayer a Buenos Aires junto al vicegobernador José Cáceres y miembros del gabinete para mantener un encuentro con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.
“Excelente reunión de trabajo con el ingeniero José López. Dos horas en las que identificamos objetivos para este año y también para 2014 y 2015. De la mano de Cristina seguimos transformando Entre Ríos”, publicó anoche el mandatario en las redes sociales al término del encuentro.
Antes, en diálogo con APF, había anticipado que en en la reunión estaba previsto analizar “la ejecución del plan de viviendas para 2013 y la posible aplicación de un programa plurianual, que abarcaría los restantes años de esta gestión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA ELENA.
Politicas
MALVINAS.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El show del recuerdo

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se acabará la fortuna con la que contaste anteriormente y llegará el momento de enfrentar las consecuencias de tus actos. No dejes que te apene dar demostraciones de afecto a tu pareja. Esto es vital para fortalecer el vínculo entre ustedes. Se te presentará la oportunidad de cambiar de rubro laboral. Evalúa detenidamente los pros y contras de esta decisión.Sugerencia: No permitas que la irá momentánea de discusiones se apodere de ti y ponga palabras en tu boca. Evita arrepentimientos tardíos e inútiles.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet