Hoy es jueves 22 de mayo de 2025 y son las 00:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
GOBERNADOR URRIBARRI.
GESTIONO MAS OBRAS EN BUENOS AIRES.

El gobernador Sergio Urribarri viajó ayer a Buenos Aires junto al vicegobernador José Cáceres y miembros del gabinete para mantener un encuentro con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.
“Excelente reunión de trabajo con el ingeniero José López. Dos horas en las que identificamos objetivos para este año y también para 2014 y 2015. De la mano de Cristina seguimos transformando Entre Ríos”, publicó anoche el mandatario en las redes sociales al término del encuentro.
Antes, en diálogo con APF, había anticipado que en en la reunión estaba previsto analizar “la ejecución del plan de viviendas para 2013 y la posible aplicación de un programa plurianual, que abarcaría los restantes años de esta gestión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
TRIGO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet