Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 17:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
DEFENSA AL CONSUMIDOR.
CONTROLES EN HIPERMERCADO.

En Entre Ríos, el organismo de Defensa del consumidor hará controles para que las grandes cadenas de hipermercados, cumplan con el acuerdo nacional de mantener los precios sin cambios hasta el 1º de abril.
Juan Carlos Albornoz, titular del área, dijo a APF que para que este tipo de convenio sea efectivo, se necesita “el control y la colaboración” de los consumidores.
Como se informó oportunamente, la Secretaría de Comercio Interior y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) firmaron un acuerdo mediante el cual las firmas Coto, Jumbo, Carrefour, Vea, Disco, Walmart, La Anónima y Cadena Libertad de Bahía Blanca se comprometen a mantener el precio de todos sus productos hasta el 1º de abril.
La provincia de Entre Ríos está contemplada en el convenio “porque está adherida a la ley de defensa del consumidor”, dijo Juan Carlos Albornoz, y adelantó que el área que conduce en los próximos días empezará con los “controles” para saber si se cumple o no lo arreglado.
El funcionario afirmó que frente al cuestionamiento que este tipo de acuerdos tiene sobre su efectividad, son necesarios “el control y la colaboración de los consumidores, siempre es así” señaló Albornoz a APF.
A su vez, indicó que las personas “deben guardar el ticket” para hacer los reclamos posteriormente, en caso de que hayan visto aumento de precios, teniendo en cuenta que el acuerdo es retroactivo al viernes pasado, 1º de febrero.

DE INTERÉS. El teléfono de Defensa del Consumidor por reclamos o consultas, es el 0800 444 8256.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLÓN
Interes general
PEAJES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet