Pero las expresiones de deseo, en cambio, abundan. Y uno de los que se manifestó al respecto de la posibilidad de volver a compartir un campo de juego con él fue el juvenil Leandro Paredes, llamado por muchos a heredar el rol de conductor del equipo de la ribera.
“Por supuesto que siempre hay expectativas con este tema, porque Román es un referente para todo el plantel”, declaró el juvenil. Acerca de su proyección en el equipo, el propio Paredes citó a Riquelme e incluso se ilusionó. “Soy chico todavía, el propio Román me lo decía siempre, tengo tiempo para muchas cosas, y hasta podríamos jugar juntos”, se ilusionó. Acerca del bajo nivel que el equipo de Carlos Bianchi mostró durante los amistosos de verano, Paredes no se mostró preocupado y contó que contra Quilmes el plantel tiene mucha confianza en debutar en el torneo Final, el sábado, con una victoria. “Ahora empieza la parte más importante, el campeonato local y la Copa Libertadores, y ahí Boca va a mostrar otro nivel”, sostuvo.
Si bien Carlos Bianchi respaldó al juvenil en los partidos de verano, el enganche todavía no convence, y se espera que pueda dar lo que lo hizo ser el goleador de la reserva. Por el momento hay hermetismo en la concentración de Boca sobre los 11 titulares para enfrentar a Quilmes.