Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 23:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
JUAN ROMAN RIQUELME.
SIGUE LA INCERTIDUMBRE EN BOCA.

Pero las expresiones de deseo, en cambio, abundan. Y uno de los que se manifestó al respecto de la posibilidad de volver a compartir un campo de juego con él fue el juvenil Leandro Paredes, llamado por muchos a heredar el rol de conductor del equipo de la ribera.
“Por supuesto que siempre hay expectativas con este tema, porque Román es un referente para todo el plantel”, declaró el juvenil. Acerca de su proyección en el equipo, el propio Paredes citó a Riquelme e incluso se ilusionó. “Soy chico todavía, el propio Román me lo decía siempre, tengo tiempo para muchas cosas, y hasta podríamos jugar juntos”, se ilusionó. Acerca del bajo nivel que el equipo de Carlos Bianchi mostró durante los amistosos de verano, Paredes no se mostró preocupado y contó que contra Quilmes el plantel tiene mucha confianza en debutar en el torneo Final, el sábado, con una victoria. “Ahora empieza la parte más importante, el campeonato local y la Copa Libertadores, y ahí Boca va a mostrar otro nivel”, sostuvo.
Si bien Carlos Bianchi respaldó al juvenil en los partidos de verano, el enganche todavía no convence, y se espera que pueda dar lo que lo hizo ser el goleador de la reserva. Por el momento hay hermetismo en la concentración de Boca sobre los 11 titulares para enfrentar a Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet