Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
JUAN ROMAN RIQUELME.
SIGUE LA INCERTIDUMBRE EN BOCA.

Pero las expresiones de deseo, en cambio, abundan. Y uno de los que se manifestó al respecto de la posibilidad de volver a compartir un campo de juego con él fue el juvenil Leandro Paredes, llamado por muchos a heredar el rol de conductor del equipo de la ribera.
“Por supuesto que siempre hay expectativas con este tema, porque Román es un referente para todo el plantel”, declaró el juvenil. Acerca de su proyección en el equipo, el propio Paredes citó a Riquelme e incluso se ilusionó. “Soy chico todavía, el propio Román me lo decía siempre, tengo tiempo para muchas cosas, y hasta podríamos jugar juntos”, se ilusionó. Acerca del bajo nivel que el equipo de Carlos Bianchi mostró durante los amistosos de verano, Paredes no se mostró preocupado y contó que contra Quilmes el plantel tiene mucha confianza en debutar en el torneo Final, el sábado, con una victoria. “Ahora empieza la parte más importante, el campeonato local y la Copa Libertadores, y ahí Boca va a mostrar otro nivel”, sostuvo.
Si bien Carlos Bianchi respaldó al juvenil en los partidos de verano, el enganche todavía no convence, y se espera que pueda dar lo que lo hizo ser el goleador de la reserva. Por el momento hay hermetismo en la concentración de Boca sobre los 11 titulares para enfrentar a Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet