Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 17:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
JUAN ROMAN RIQUELME.
SIGUE LA INCERTIDUMBRE EN BOCA.

Pero las expresiones de deseo, en cambio, abundan. Y uno de los que se manifestó al respecto de la posibilidad de volver a compartir un campo de juego con él fue el juvenil Leandro Paredes, llamado por muchos a heredar el rol de conductor del equipo de la ribera.
“Por supuesto que siempre hay expectativas con este tema, porque Román es un referente para todo el plantel”, declaró el juvenil. Acerca de su proyección en el equipo, el propio Paredes citó a Riquelme e incluso se ilusionó. “Soy chico todavía, el propio Román me lo decía siempre, tengo tiempo para muchas cosas, y hasta podríamos jugar juntos”, se ilusionó. Acerca del bajo nivel que el equipo de Carlos Bianchi mostró durante los amistosos de verano, Paredes no se mostró preocupado y contó que contra Quilmes el plantel tiene mucha confianza en debutar en el torneo Final, el sábado, con una victoria. “Ahora empieza la parte más importante, el campeonato local y la Copa Libertadores, y ahí Boca va a mostrar otro nivel”, sostuvo.
Si bien Carlos Bianchi respaldó al juvenil en los partidos de verano, el enganche todavía no convence, y se espera que pueda dar lo que lo hizo ser el goleador de la reserva. Por el momento hay hermetismo en la concentración de Boca sobre los 11 titulares para enfrentar a Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet