• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 00:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2015
LIGA NACIONAL DE VOLEY.
SAN JOSE SE PREPARA PARA LA COMPETENCIA.

San José no había clasificado a ésta instancia pero estará presente debido a la baja de varios equipos que estaban clasificados, para ello se ha adquirido los servicios del entrenador Guillermo Nazábal, quien luego de ésta competencia volverá a su cargo de entrenador de la Selección Nacional Sub-22 y Juvenil; fue el DT de Vélez Sarsfield logrando el campeonato 2012/2013 y el subcampeonato en la última temporada 2013/2014, además trajo consigo parte del plantel de Liniers porque dicha institución no jugará la competencia.

La Fase Regular de Liga Nacional (13 de Febrero al 8 de Marzo) está conformada por 16 equipos, distribuidos en dos zonas de 8 equipos cada una. Se disputan cuadrangulares dentro de la zona, jugándose en cuatro weekends, intercalando los equipos de cada grupo, se juega solamente ida garantizando un cuadrangular de local. Los puntos logrados en cada uno de los partidos contarán para la tabla general de posiciones, finalizada la fase regular, clasificarán los mejores 6 equipos de cada zona. Ésta primer instancia se disputa por parejas, cada dupla se enfrenta a otra durante lo que se domina weekend (fin de semana).

La siguiente instancia serán los Play Off (20 al 22 de Marzo), se juegan 3 cuadrangulares, utilizando el sistema serpentina, de acuerdo en la tabla general de posiciones. Los equipos que ocupen el 1° lugar y el mejor 2° tendrán la prioridad para ser sede de cada cuadrangular. Accederán a la Fase Final (27 de Marzo al 5 de Abril) los equipos que ocupen el 1°, 2° lugar y los dos mejores terceros



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

RadiosNet