Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 00:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
AFA.
UNION Y GIMNASIA JUGARAN EN CHACO POR COPA ARGENTINA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este martes que Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay disputarán su partido correspondiente a los 24avos de final de la Copa Argentina el 26 de marzo en Chaco. El cotejo entre el Tatengue y el Lobo entrerriano debía desarrollarse este 12 de febrero, sin embargo se pospuso por cuestiones de programación y se lo postergó para fines del mes que viene en el estadio Bicentenario de Sarmiento de Resistencia. Vale recordar que estos cruces determinarán los clasificados a los 16avos de final, donde ya están el campeón defensor Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y Newell´s Old Boys de Rosario.
Finalmente, la AFA confirmó fecha y horario para el compromiso entre Unión de Santa Fe y Gimnasia de Concepción del Uruguay, por los 24avos de final de la Copa Argentina. Tal como se adelantó este fin de semana, el cotejo entre el Tate y el Lobo se jugará el 26 de marzo en Chaco.

El choque entre el equipo de Primera División y el único representante entrerriano en el Torneo Argentino A debía disputarse el 12 de febrero, sin embargo fue postergado por cuestiones de programación. Con esta confirmación, Unión-Gimnasia es el único encuentro que por ahora se jugará el próximo mes en el certamen nacional.

En total son diez partidos de esa instancia los que ya tienen fecha y sede. El martes 12 de febrero arrancará la eliminatoria con el choque entre San Martín de San Juan y Unión de su misma provincia. Un día más tarde habrá tres encuentros que culminarán con la semana inicial. Y entre el 19 y el 21 de dicho mes se jugarán los otros cinco cotejos restantes.

El encuentro que arrancará con los 24avos. de Final será el que protagonizarán San Martín de San Juan y Unión de Villa Krause, el martes 12 de febrero, en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana. Un día más tarde, habrá doble jornada en Catamarca (Atlético Rafaela-Alvarado y All Boys-Brown de Adrogué) y un duelo en Buenos Aires (Defensa y Justicia-Estudiantes de Buenos Aires).

La segunda semana empezará el 19 de febrero, cuando Godoy Cruz se enfrente con Chacarita, en San Juan. Ese mismo día, también chocarán, en Buenos Aires, Almirante Brown y Deportivo Armenio. El 20 habrá dos partidos: uno en Catamarca (Colón de Santa Fe-Platense) y otro en Chaco (Rosario Central-Central Córdoba). Para el 21 quedará un nuevo cruce en la capital argentina, donde jugará Guillermo Brown de Puerto Madryn contra Olimpo.

Ya están definidos los 24 cruces que servirán para conocer a los equipos que acompañarán a Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes de La Plata y Newell´s en los 16avos. de Final. En febrero comenzará la Fase Final del certamen federal, y los clasificados se jugarán la inmensa posibilidad de medirse contra los equipos más importantes del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet