Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
Rebord se reunió con jóvenes colonenses que estudian en Santa Fe y en Paraná
Colón

Durante el mediodía del lunes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho al Coordinador del Área Joven, Juan Pablo Brem y a los jóvenes colonenses que realizarán sus estudios universitarios en el próximo ciclo lectivo en las ciudades de Paraná y Santa Fe.  Este encuentro se realiza todos los años, antes de comenzar las actividades de estudios para conocer sobre las necesidades de los jóvenes con respecto a los hogares que alquila la comuna, como así también la labor académica de cada estudiante.

Inscripción para viajes a Concepción del Uruguay

Desde el Área Joven se informa que la semana que viene se comunicarán los días y horarios donde los jóvenes podrán inscribirse para solicitar este servicio, de viajar desde Colón a la ciudad de Concepción del Uruguay, para estudios universitarios o terciarios.

Vale destacar que el 50% del pasaje es costeado por la comuna y el resto lo aportan los estudiantes, siendo un precio módico que asiste a las familias que envían a los adolescentes a realizar sus correspondientes estudios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet