Personal policial de Comisaría Primera de Concordia, debió intervenir, alrededor de las 22 de este martes, ante la denuncia de una joven madre de 21 años, quien denunció que su pareja tenía cautivos a sus dos hijos.
Fuentes policiales confirmaron que la joven se había dado cita con el padre de sus hijos para acordar una tenencia compartida, pero ante la negativa del sujeto, intervino personal policial a los fines de localizar a los niños.
Llegada la medianoche, una comisión policial llegó hasta la casa de los padres del sujeto, en inmediaciones de calle J. J. Valle al 1300, donde fueron encontrados los dos pequeños de tres y un años.
Según trascendió, uno de los menores presentaba un golpe en el ojo, provocado, aparentemente, por su padre. Desde la fuerza se confirmó, además, que el sujeto aprehendido conocido por delitos relacionados a estafas, gozaba del beneficio de la prisión condicional. Por el incidente con su ex pareja y secuestro de sus hijos, fue alojado en Alcaidía policial y puesto a disposición de la Justicia.