Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
Joven padre secuestró a sus hijos en Concordia
Fue detenido

Personal policial de Comisaría Primera de Concordia, debió intervenir, alrededor de las 22 de este martes, ante la denuncia de una joven madre de 21 años, quien denunció que su pareja tenía cautivos a sus dos hijos.

Fuentes policiales confirmaron que la joven se había dado cita con el padre de sus hijos para acordar una tenencia compartida, pero ante la negativa del sujeto, intervino personal policial a los fines de localizar a los niños.

Llegada la medianoche, una comisión policial llegó hasta la casa de los padres del sujeto, en inmediaciones de calle J. J. Valle al 1300, donde fueron encontrados los dos pequeños de tres y un años.

Según trascendió, uno de los menores presentaba un golpe en el ojo, provocado, aparentemente, por su padre. Desde la fuerza se confirmó, además, que el sujeto aprehendido conocido por delitos relacionados a estafas, gozaba del beneficio de la prisión condicional. Por el incidente con su ex pareja y secuestro de sus hijos, fue alojado en Alcaidía policial y puesto a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet