Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2013
Avanzan en la organización del Desfile Evocativo
Sesquicentenario de Colón

La Comisiónque organiza el Desfile Evocativo para los festejos por el Sesquicentenario de la ciudad de Colón, que se desarrollará el sábado 13 de abril, avanza a paso firme con un gran esfuerzo de los integrantes que componen esta Comisión, el cual es para destacar.

La Presidenta de dicha Comisión, Marta Cot, solicita la colaboración de los colonenses para que este evento sea una verdadera fiesta y que perdure en el recuerdo, el desfile que abarca desde la fecha de la fundación de la ciudad hasta nuestros días.

Por este motivo la Comisión informa que necesitan autos antiguos en buen estado de la ciudad de Colón y de la zona. Además también aquella vecina o vecino que quiera, puede colaborar en la confección de flores de papel. “No hace falta contar con el material, la Comisión se lo puede brindar, como así también necesitamos explicar a las personas que se sumen a esta iniciativa cual será el diseño de las mismas” expresó Marta Cot.

Además las Medallas alusivas al Sesquicentenario, se continúan vendiendo, cuyos fondos se utilizan para solventar los gastos que demanda el Desfile.

Las medallas en su frente tienen la inscripción del Aniversario de su fundación, en tanto que al revés se encuentra realizada en relieve la zona del Parque Quirós, emblema de la ciudad, más precisamente la zona de las barrancas. Las mismas se pueden adquirir en Bertoldi, Tienda Miriam, Tentaciones y Bazar Premat y Media Naranja.

Por cualquier consulta o inquietud, los interesados se pueden comunicar al (03447) 422012 de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
CASEROS
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet