Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ENCONTRARON UN CUERPO EN UN ARROYO.

Tras intensas tareas de búsqueda fue hallado el cuerpo del adolescente que había desaparecido en aguas del arroyo Las Conchas, el martes pasado.
Fuentes policiales indicaron que el joven paranaense de 16 años fue hallado alrededor de las 22 del martes, tras intensas tareas de búsqueda en aguas del arroyo Las Conchas.
Se remarcó que el trágico episodio ocurrió en un lugar que no está habilitado para bañarse ni para esparcimiento acuático.
El joven de apellido Bottero, de 16 años, es oriundo de Paraná, y había ido a bañarse al arroyo, junto a sus amigos este martes por la tarde, cuando en un momento determinado no salió a la superficie. Desde entonces era intensamente buscado por buzos tácticos de la División COE, de la Dirección Operaciones y Seguridad en zona del acceso a la balsa, que comunica Colonia Avellaneda con la localidad de Villa Urquiza, en un brazo del arroyo Las Conchas.
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo sin vida del adolescente fue localizado alrededor de las 22 de este martes, aproximadamente a 20 metros del lugar donde había desaparecido.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial de Oro verde, para la realización de la correspondiente autopsia y ser entregado a sus familiares.
Según confirmaron fuentes policiales de la Departamental Paraná, Bottero sabía nadar pero esa zona no está habilitada para dichas actividades, suponiéndose que pudo haber sido sorprendido por un pozo profundo o haberse enredado en algún raigón, de los que suelen quedar cubiertos por el agua.

CONCORDIA. Por otra parte, la Policía informó ayer de otra trágica situación en la que perdió la vida una mujer en el río Uruguay.
Un pescador advirtió la presencia de un cuerpo flotando en la zona del Salto Chico del río Uruguay y dio aviso a la policía. Según se indicó, la mujer se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y había desaparecido cuando salió a caminar. Personal de la Comisaría 3ª de Concordia, tomó conocimiento de que en la zona del Salto Chico del río Uruguay, más precisamente en el sector de la toma de agua de Obras Sanitarias se encontraba el cuerpo de una mujer, la cual fue identificada como Mercedes Norma Ramírez, de 58 años. El hecho se registró alrededor de las 7.15 de ayer.
El cuerpo flotando de la mujer fue advertido por un pescador a la altura de la toma de agua de Obras Sanitarias y se dio aviso a la policía. Minutos más tarde se pudo corroborar que la persona guardaba características en la vestimenta y la contextura física, de la mujer que había sido denunciada como desaparecida durante la madrugada de la víspera.
Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y en el caso tomaron intervención los peritos y la justicia.
Según se indicó, la mujer había salido de su casa de caminata hacia el parque San Carlos. Y al no haber retornado a su vivienda, su marido hizo la exposición policial solicitando su paradero.
Fuentes policiales confirmaron que Ramírez padecía problemas psiquiátricos, más precisamente trastornos bipolares, por lo que estaba bajo supervisión de un profesional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet