Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
CONCORDIA.
UN JOVEN PADRE TENIA SECUESTRADO A SUS HIJOS.

En Concordia un joven de 26 años fue detenido por mantener cautivos a sus dos hijos. Según trascendió, al momento de localizar a los menores, uno de ellos presentaba golpes de consideración. Personal policial de Comisaría Primera de Concordia, debió intervenir, alrededor de las 22 horas del martes, ante la denuncia de la madre de los niños, de 21 años, quien denunció que su pareja tenía cautivos a sus dos hijos.
Fuentes policiales confirmaron que la joven se había dado cita con el padre de sus hijos para acordar una tenencia compartida, pero ante la negativa del sujeto, debió mediar personal policial a los fines de localizar a los niños.
Llegada la medianoche del martes, una comisión policial llegó hasta la casa de los padres del sujeto, en inmediaciones de calle J. J. Valle al 1300, donde fueron encontrados los dos pequeños de tan solo tres y un años de edad.
Según trascendió, uno de los menores presentaba un golpe en el ojo, provocado, aparentemente, por su padre. Desde la fuerza se confirmó, además, que el sujeto aprehendido conocido por delitos relacionados a estafas, gozaba del beneficio de la prisión condicional.
Por el incidente con su ex pareja y secuestro de sus hijos, fue alojado en Alcaidía policial y puesto a disposición de la Justicia para que responda por su accionar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet