Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 01:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ENCONTRARON UN CUERPO EN UN ARROYO.

Tras intensas tareas de búsqueda fue hallado el cuerpo del adolescente que había desaparecido en aguas del arroyo Las Conchas, el martes pasado.
Fuentes policiales indicaron que el joven paranaense de 16 años fue hallado alrededor de las 22 del martes, tras intensas tareas de búsqueda en aguas del arroyo Las Conchas.
Se remarcó que el trágico episodio ocurrió en un lugar que no está habilitado para bañarse ni para esparcimiento acuático.
El joven de apellido Bottero, de 16 años, es oriundo de Paraná, y había ido a bañarse al arroyo, junto a sus amigos este martes por la tarde, cuando en un momento determinado no salió a la superficie. Desde entonces era intensamente buscado por buzos tácticos de la División COE, de la Dirección Operaciones y Seguridad en zona del acceso a la balsa, que comunica Colonia Avellaneda con la localidad de Villa Urquiza, en un brazo del arroyo Las Conchas.
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo sin vida del adolescente fue localizado alrededor de las 22 de este martes, aproximadamente a 20 metros del lugar donde había desaparecido.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial de Oro verde, para la realización de la correspondiente autopsia y ser entregado a sus familiares.
Según confirmaron fuentes policiales de la Departamental Paraná, Bottero sabía nadar pero esa zona no está habilitada para dichas actividades, suponiéndose que pudo haber sido sorprendido por un pozo profundo o haberse enredado en algún raigón, de los que suelen quedar cubiertos por el agua.

CONCORDIA. Por otra parte, la Policía informó ayer de otra trágica situación en la que perdió la vida una mujer en el río Uruguay.
Un pescador advirtió la presencia de un cuerpo flotando en la zona del Salto Chico del río Uruguay y dio aviso a la policía. Según se indicó, la mujer se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y había desaparecido cuando salió a caminar. Personal de la Comisaría 3ª de Concordia, tomó conocimiento de que en la zona del Salto Chico del río Uruguay, más precisamente en el sector de la toma de agua de Obras Sanitarias se encontraba el cuerpo de una mujer, la cual fue identificada como Mercedes Norma Ramírez, de 58 años. El hecho se registró alrededor de las 7.15 de ayer.
El cuerpo flotando de la mujer fue advertido por un pescador a la altura de la toma de agua de Obras Sanitarias y se dio aviso a la policía. Minutos más tarde se pudo corroborar que la persona guardaba características en la vestimenta y la contextura física, de la mujer que había sido denunciada como desaparecida durante la madrugada de la víspera.
Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y en el caso tomaron intervención los peritos y la justicia.
Según se indicó, la mujer había salido de su casa de caminata hacia el parque San Carlos. Y al no haber retornado a su vivienda, su marido hizo la exposición policial solicitando su paradero.
Fuentes policiales confirmaron que Ramírez padecía problemas psiquiátricos, más precisamente trastornos bipolares, por lo que estaba bajo supervisión de un profesional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet