Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
BASQUET.
OSCAR SANCHEZ TECNICO DE LIBERTAD.

La dirigencia de Libertad de Sunchales decidió dar por terminada su relación con Javier Bianchelli y a su vez oficializó la llegada de Oscar Huevo Sánchez como flamante entrenador del equipo.
Atento a que los resultados no fueron los esperados y el rendimiento del equipo tuvo muchas intermitencias, la comisión directiva de Libertad llegó a un acuerdo con Bianchelli para que abandone su cargo y que éste sea ocupado por el experimentado Oscar Sánchez.
El bahiense, de reconocida trayectoria, debutará este viernes cuando Libertad reciba a La Unión de Formosa.
La caída del miércoles ante Peñarol de Mar del Plata por 87 a 71, en el juego pendiente de la segunda fecha de la segunda fase, fue lo que llevó a tomar la determinación final.
A propósito del Milrayitas, que venía de perder con amplitud ante Sionista, se recuperó en su casa y ahora suma 44 puntos, superando por media unidad a Boca Juniors (43,5).
Por otra parte, Libertad sufrió la cuarta caída consecutiva y se quedó en 39 puntos, aunque tiene un partido pendiente con Lanús.
Leonardo Gutiérrez con 15 tantos, Marcos Mata 14, Facundo Campazzo 12, David Teague 13 y Selem Safar 13 fueron los goleadores del ganador.

TRES PARTIDOS PARA HOY. Un recuperado Obras Sanitarias recibirá esta noche a un entonado Atenas de Córdoba, con el retorno de Fabricio Oberto, en uno de los encuentros adelantados de la 23ª fecha de la segunda fase.
En tanto, Boca Juniors, tercero, enfrentará en otro interesante cotejo a Olímpico de La Banda, quinto.
Obras (37 puntos) recuperó a jugadores lesionados, y con el escolta Kyle Lamonte tiene otra cara en ataque.
El conjunto de Núñez encadenó cuatro triunfos seguidos para salir del último lugar y soñar con meterse en los play offs de reclasificación.
A Atenas (41), en tanto, el presente también le sonríe: con el regreso de Oberto, de excelente performance ante 9 de Julio de Río III (18 puntos, ocho rebotes, siete asistencias), el Griego obtuvo el impacto anímico que necesitaba para poder ganar y subir en la tabla.
Boca (43,5), que tropezó en su estadio con Lanús, logró dos muy buenos éxitos frente a los necesitados La Unión de Formosa y Unión Progresista de Villa Ángela y sigue bien prendido arriba.
En la misma situación se encuentra Olímpico (42), otra de las gratas revelaciones de la temporada y que aspira a ganar en el Luis Conde, para continuar con la ilusión de estar entre los cuatro primeros.
El encuentro en el estadio de Avenida del Libertador se jugará a las 19.30, con el contralor del dueto Diego Rougier-Rodrigo Castillo, mientras que a la misma hora en la Boca dirigirán Alejandro Chiti y Fabio Alaniz.
Por otra parte, desde las 21 y para la televisión (TyC Sports y TyC HD), el local Weber Bahía Estudiantes (39) se enfrentará a Gimnasia CR Indalo (40), único equipo en toda la Liga que todavía no ganó de visitante (0-16).

PROBLEMAS EN REGATAS. La alarma en el conjunto correntino se encendió en estas últimas horas al recibir una noticia negativa: Dartona Washam se lesionó y su participación está casi descartada para los juegos venideros. El alero estadounidense sufrió un desgarro en el aductor del cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que estaría sin chances de actuar por un tiempo.
En un principio, el foráneo no jugaría este fin de semana (Argentino y 9 de Julio) deberá verse la evolución de esta dolencia que presenta el perimetral para determinar cuántos juegos estará ausente. Mientras, ya trabaja en su recuperación.

TNA: Echagüe viaja a Córdoba

El plantel de Echagüe partirá hoy a las 13.15 rumbo a Córdoba, desde la sede del club, donde mañana desde las 21.30 enfrentará a Instituto por la 13ª fecha de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
El equipo de Sebastián Uranga tiene previsto llegar en las primeras horas de la noche a La Docta, realizar un ensayo y luego quedar concentrado en el hotel Victoria.
Mañana por la mañana, el AEC hará sus últimos movimientos antes del duelo que contará con el arbitraje de Ariel Rosas y Matías Gabe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CARLOS TEVEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet