Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
LIGA DE PARANA.
VISITA AL GOBERNADOR A LA LIGA.

El gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, mantendrá esta noche una reunión con los dirigentes de la comisión directiva de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y los presidentes de los clubes afiliados. El encuentro dirigencial fue un expreso pedido del mandatario entrerriano y no se conocieron los temas que serán puestos a consideración. El cónclave comenzará a las 20 en el quincho de la sede de la entidad madre del fútbol liguista, sita en calle Córdoba 53.

DON BOSCO, EL DOMINGO. El equipo de Don Bosco volverá a presentarse este fin de semana en marco del Campeonato Provincial de Clubes Campeones, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). La presentación del Salesiano será el domingo como visitante de 25 de Mayo de Nogoyá. El partido comenzará a las 20 y será dirigido por una terna arbitral de la Liga Victoriense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquet
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet