Hoy es viernes 30 de mayo de 2025 y son las 14:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
LIGA DE PARANA.
VISITA AL GOBERNADOR A LA LIGA.

El gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, mantendrá esta noche una reunión con los dirigentes de la comisión directiva de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y los presidentes de los clubes afiliados. El encuentro dirigencial fue un expreso pedido del mandatario entrerriano y no se conocieron los temas que serán puestos a consideración. El cónclave comenzará a las 20 en el quincho de la sede de la entidad madre del fútbol liguista, sita en calle Córdoba 53.

DON BOSCO, EL DOMINGO. El equipo de Don Bosco volverá a presentarse este fin de semana en marco del Campeonato Provincial de Clubes Campeones, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). La presentación del Salesiano será el domingo como visitante de 25 de Mayo de Nogoyá. El partido comenzará a las 20 y será dirigido por una terna arbitral de la Liga Victoriense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.Sugerencia: Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet