Lunes 7 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 7 de Julio de 2025 y son las 15:59 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

PROVINCIALES

7 de febrero de 2013

Denunciaron fallas en la pavimentación de la ruta 20 entre Villaguay y Las Moscas

A fin de evitar futuros accidentes

Quienes transitan diariamente por la Ruta Provincial 20 que une Villaguay con Basavilbaso se han encontrado con inconvenientes al tener que esquivar algunas depresiones que se comenzaron a generar en algunos tramos.
Un gran bache entre Villaguay y la localidad de Las Moscas tomó a más de uno desprevenido ya que la pavimentación es nueva pero indudablemente en ese tramo algo ha fallado.
Es oportuno el reclamo ya que la empresa, o a quien corresponda el mantenimiento debería de forma urgente solucionar el problema antes que se profundice el bache se transforme en más peligroso aún.

COMPARTIR:

Comentarios