Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
INSTITUTO BECARIO.
AYER ESTUVO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Ayer entre las 8 y las 11 de la mañana, el becario Móvil del Inaubepro, distribuyó formularios para becas estudiantiles en la plaza Ramírez. Numerosas personas concurrieron al lugar, donde se formó una larga cola de padres, en muchos casos acompañados de sus hijos, para quienes desean obtener una beca que les permita pagar algunos de los gastos que demanda su educación.
Este acercamiento del Instituto a los jóvenes y sus familias, formó parte de una recorrida por más de 70 ciudades. El circuito se desarrolla durante la semana por la provincia para entregar formularios a interesados en acceder a las becas del Instituto, además de informarse sobre los requisitos y los beneficios.
Una vez cumplido el paso y presentación de formularios, la instancia siguiente estará a cargo de la comisión evaluadora de las solicitudes, previéndose que el INAUBEPRO autorice este año 40 mil becas.
Una importante cantidad de uruguayenses se acercaron interesados. Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Díaz; y los responsables de las Direcciones de Juventud, de Educación, y de Inclusión para las Personas con Discapacidad del Municipio.
Días pasados la directora ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, señaló que: "La descentralización del organismo generó un vínculo importante con las localidades del interior, tanto con las Delegaciones como así también con la oficina móvil, por lo que muchos solicitan que volvamos para informar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
RIO URUGUAY.
Politicas
MALVINAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet