Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 11:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
INSTITUTO BECARIO.
AYER ESTUVO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Ayer entre las 8 y las 11 de la mañana, el becario Móvil del Inaubepro, distribuyó formularios para becas estudiantiles en la plaza Ramírez. Numerosas personas concurrieron al lugar, donde se formó una larga cola de padres, en muchos casos acompañados de sus hijos, para quienes desean obtener una beca que les permita pagar algunos de los gastos que demanda su educación.
Este acercamiento del Instituto a los jóvenes y sus familias, formó parte de una recorrida por más de 70 ciudades. El circuito se desarrolla durante la semana por la provincia para entregar formularios a interesados en acceder a las becas del Instituto, además de informarse sobre los requisitos y los beneficios.
Una vez cumplido el paso y presentación de formularios, la instancia siguiente estará a cargo de la comisión evaluadora de las solicitudes, previéndose que el INAUBEPRO autorice este año 40 mil becas.
Una importante cantidad de uruguayenses se acercaron interesados. Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Díaz; y los responsables de las Direcciones de Juventud, de Educación, y de Inclusión para las Personas con Discapacidad del Municipio.
Días pasados la directora ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, señaló que: "La descentralización del organismo generó un vínculo importante con las localidades del interior, tanto con las Delegaciones como así también con la oficina móvil, por lo que muchos solicitan que volvamos para informar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El show del recuerdo

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet