Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
Reclaman mejoras salariales para médicos de centros asistenciales entrerrianos
Reunión con funcionarios

El secretario de la Federación Médica, Rodolfo Nery, explicó que también le solicitaron “algún reajuste en los cargos jerárquicos, que han quedado postergados y que se han achatado mucho en el transcurso de los años”, y anticipó que Cettour les mostró “un proyecto para que puedan concursar los directores de hospitales de niveles 3 y 4”.
“Estuvimos alrededor de dos horas y dialogamos sobre el tema de los médicos golondrinas; quedaron en denominar un representante por zona para que efectúen controles en los centros y, en caso de encontrar irregularidades, como ejercicio ilegal, proceder a la clausura”.
En ese sentido, “nos informaron que se consultará este tema para ver cómo se implementará”, agregó a AIM.
Otro tema que se analizó fue el tema salarial: “sería la misma que para toda la administración” pero “pedimos rever los códigos de jefes de servicios”, porque “hay muchos atrasos”, debido a que se juntaron mucho los cargos altos con los bajos”. En tanto, “hablamos en torno a los concursos que se están desarrollando positivamente en la provincia”.
Por último, “nos comentaron que se presentará una modificación a la ley para hospitales nivel tres y cuatro, que son los más chicos, a los fines de poder efectuar los concursos en la dirección”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet