Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
Reclaman mejoras salariales para médicos de centros asistenciales entrerrianos
Reunión con funcionarios

El secretario de la Federación Médica, Rodolfo Nery, explicó que también le solicitaron “algún reajuste en los cargos jerárquicos, que han quedado postergados y que se han achatado mucho en el transcurso de los años”, y anticipó que Cettour les mostró “un proyecto para que puedan concursar los directores de hospitales de niveles 3 y 4”.
“Estuvimos alrededor de dos horas y dialogamos sobre el tema de los médicos golondrinas; quedaron en denominar un representante por zona para que efectúen controles en los centros y, en caso de encontrar irregularidades, como ejercicio ilegal, proceder a la clausura”.
En ese sentido, “nos informaron que se consultará este tema para ver cómo se implementará”, agregó a AIM.
Otro tema que se analizó fue el tema salarial: “sería la misma que para toda la administración” pero “pedimos rever los códigos de jefes de servicios”, porque “hay muchos atrasos”, debido a que se juntaron mucho los cargos altos con los bajos”. En tanto, “hablamos en torno a los concursos que se están desarrollando positivamente en la provincia”.
Por último, “nos comentaron que se presentará una modificación a la ley para hospitales nivel tres y cuatro, que son los más chicos, a los fines de poder efectuar los concursos en la dirección”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet