Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 16:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
POR LA ZONA DE CAMPITO HOY JUEGA RIVADAVIA.

Rivadavia enfrentará hoy a Central Larroque, por el Torneo del Interior.
El partido, que corresponde a la Zona 59, se jugará a las 22, en el estadio Núñez.
El “tricolor” buscará su primera victoria en el campeonato, ya que en la primera fecha perdió como visitante frente a Campito de Colón por 2 a 1. En ese partido Alberto Hassan tuvo la última pelota del partido para empatar pero este erró el penal. Rivadavia hizo una gran pretemporada, a cargo de su preparador físico Joaquín Erramuspe, y eso se vio en el primer partido. Se sabe de ante mano que este tipo de torneos son largos y muy duros, se enfrentan con rivales de jerarquía en la provincia.
El equipo dirigido por Pablo Cruassar tiene jugadores de muy buen pie, como lo es su goleador Cristian Ostera o Víctor Godoy. También cuenta con jerarquía entre sus jugadores, como el “Beto” Hassan o Francisco Retamal en el medio campo.

Almagro el domingo
Por otro lado Almagro será visitante de Santa Rosa el domingo a partir de las 17:00.
El “Taita” quiere recuperarse de su derrota del pasado fin de semana como local frente a Deportivo Achirense por 3 a 1.

Probables formaciones
Rivadavia vs. Central Larroque

Rivadavia: Nicolás Ricotti; Diego Martínez, Emilio Lazza, Alberto Hassan y Leonardo Folgueira; Juan Brisolessi, Claudio Murúa, Francisco Retamal y Víctor Godoy; Martínez y Cristián Ostera. DT: Pablo Cruassar.
Central Larroque: L. Amoroso; F. Bustos, L. Benedetti, A. Retamar, I. Vela; L. Lenciza, L. Díaz, N. Chacón, J. Fiorotto; V. Fiorotto y Á. Cabrera. DT: Guillermo Ríos.
Arbitro: Walter Rodrigo Flores (Casilda)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MARADONA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet