Hoy es jueves 1 de junio de 2023 y son las 01:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
POR LA ZONA DE CAMPITO HOY JUEGA RIVADAVIA.

Rivadavia enfrentará hoy a Central Larroque, por el Torneo del Interior.
El partido, que corresponde a la Zona 59, se jugará a las 22, en el estadio Núñez.
El “tricolor” buscará su primera victoria en el campeonato, ya que en la primera fecha perdió como visitante frente a Campito de Colón por 2 a 1. En ese partido Alberto Hassan tuvo la última pelota del partido para empatar pero este erró el penal. Rivadavia hizo una gran pretemporada, a cargo de su preparador físico Joaquín Erramuspe, y eso se vio en el primer partido. Se sabe de ante mano que este tipo de torneos son largos y muy duros, se enfrentan con rivales de jerarquía en la provincia.
El equipo dirigido por Pablo Cruassar tiene jugadores de muy buen pie, como lo es su goleador Cristian Ostera o Víctor Godoy. También cuenta con jerarquía entre sus jugadores, como el “Beto” Hassan o Francisco Retamal en el medio campo.

Almagro el domingo
Por otro lado Almagro será visitante de Santa Rosa el domingo a partir de las 17:00.
El “Taita” quiere recuperarse de su derrota del pasado fin de semana como local frente a Deportivo Achirense por 3 a 1.

Probables formaciones
Rivadavia vs. Central Larroque

Rivadavia: Nicolás Ricotti; Diego Martínez, Emilio Lazza, Alberto Hassan y Leonardo Folgueira; Juan Brisolessi, Claudio Murúa, Francisco Retamal y Víctor Godoy; Martínez y Cristián Ostera. DT: Pablo Cruassar.
Central Larroque: L. Amoroso; F. Bustos, L. Benedetti, A. Retamar, I. Vela; L. Lenciza, L. Díaz, N. Chacón, J. Fiorotto; V. Fiorotto y Á. Cabrera. DT: Guillermo Ríos.
Arbitro: Walter Rodrigo Flores (Casilda)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Junio de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet