• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de enero de 2021 y son las 16:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2015
LIGA NACIONAL DE VOLEY.
EN PARANA JUEGA SAN JOSE Y LOS PUNTEROS.

La alta competencia llega a Paraná. Hoy comenzará a jugarse en la capital entrerriana el segundo weekend de la tercera fase de la Liga Argentina Femenina (LAF) de Voleibol 2014-2015.
En el estadio Luis Butta, Echagüe estrenará su condición de local ante su principal rival provincial: Social y Deportivo San José. Pero eso no será todo, pues mañana y el domingo los representantes de la Federación Entrerriana (FEV) en la máxima instancia nacional se medirán ante Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo de Almagro.
En resumen, los cuatro punteros que dejó el primer fin de semana de disputa de la instancia mostrarán su potencial en la Ciudad Paisaje. A tono con esto, el plantel del Negro fue presentado oficialmente anoche en la sede de calle 25 de Mayo 555, en el anticipo del fin de semana por el que más esperaron durante el año.

ESTA NOCHE. A las 21, Echagüe y San José animarán otra edición del clásico entrerriano nuevamente en una competencia a escala país. Además de la importancia de cruzar a los mejores equipos de la provincia, el juego tendrá el condimento extra de que ambos vienen de ganar en sus dos presentaciones previas, el fin de semana pasado en Neuquén.
Los resultados positivos –ante Picún Leufú y Biguá– los colocaron en el primer lugar de la zona B, compartido con los otros protagonistas del fin de semana en Paraná: el Mens Sana platense y el Azulgrana.
Echagüe interviene por segunda temporada consecutiva en la LAF y clasificó tras consagrarse campeón de la Liga Entrerriana 2014 y por mérito deportivo en la segunda fase; San José, en su tercera vez, fue subcampeón provincial y luego también intervino exitosamente en la fase siguiente.
El Negro se presenta con base propia y refuerzos de la ciudad y uno extraprovincial; Sanjo, en cambio, a su formación genuina le adiciona varios refuerzos.

ANTE TODOS. Previo a un reconocimiento de las autoridades de la institución a sus planteles que los representan en ligas nacionales (el masculino de básquetbol y los dos de voleibol), las jugadoras y cuerpo técnico de Echagüe fueron presentadas anoche en sociedad.
En el Salón de Usos Múltiples (SUM) el presidente Héctor Escurra manifestó: “Es un orgullo tener a estas jugadoras representando al club, que llevan por todo el país sus colores y logran triunfos como el del fin de semana pasado”.
“Esto es continuidad de un proceso que comenzamos la temporada anterior y esperamos que tengan el mismo protagonismo”, agregó, antes de agradecer al gobierno de Entre Ríos por ser el principal aportante de la campaña.
En tanto, Fernando Zapata, el entrenador, agregó: “Llegamos en buenas condiciones, buscando mejorar aún más, así que tenemos muchas expectativas”.
Agradecido también por el apoyo gubernamental y dirigencial, destacó la disposición del plantel y cuerpo técnico y prometió: “Dejar el ciento por ciento y más para llenar de orgullo a esta institución”.
Otro orador fue el periodista Francisco Beto Cardú quien, emocionado, expuso: “Me honra que me designen padrino. A estas niñas las acompaño desde pequeñas y siempre han dejado bien representado al voleibol entrerriano”.
Por último, Agustina Sánchez, subcapitana, no ocultó su estado: “Estamos contentas porque el fin de semana anterior fue ciento por ciento efectivo para nosotras. Y ahora con ganas, porque, aunque sabemos que los rivales son complicados, jugar en nuestra casa tiene un plus”.
“Vamos para adelante”, se despidió, pidiendo apoyo a la población.

De Liniers a San José
El Club Social y Deportivo San José es el otro representante entrerriano en la Liga Argentina Femenina (LAF) de voleibol y para esta fase realizó una gran apuesta. Contrató a Guillermo Nazábal, entrenador de la selección nacional Juvenil y coach de Vélez Sarsfield, el último campeón liguista que, a último momento, desistió de participar en la presente edición. Además, se reforzó con varias jugadoras de la Liga Metropolitana, que enriquecen el potencial de su cantera. En la previa de la competencia, el entrenador  contó cómo llega su equipo: “Estamos trabajando desde hace un mes. El equipo se armó con la base de jugadoras genuinas y con chicas que vinieron desde Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Ciudad de Buenos Aires y Avellaneda”. “Como entrenador de la selección Juvenil, concentramos varias veces en San José y así hicimos amistad con la gente del club. Recientemente, en la fase anterior recomendé jugadoras de la Metropolitana para reforzar al plantel. Luego, se enteraron de que Vélez no intervendría y me invitaron a sumarme”, explicó acerca de su vínculo con el Auriazul. “Lo primero que dejamos en claro con todas las chicas es que todos somos San José. Nuestro objetivo es clasificar a la próxima instancia, pero queremos ir paso a paso, respetando a todos los rivales. La idea es que cuando termine la temporada le quede una estructura fuerte a esta entidad”, redondeó.
PROGRAMACIÓN
Hoy, Zona B

En Paraná (estadio Luis Butta): a las 21, Echagüe - San José.

Mañana, Zona B
En Paraná (Parque Berduc): a las 16, San José - San Lorenzo; a las 18, Echagüe - Gimnasia y Esgrima La Plata.
En Neuquén: a las 19, Biguá - Rosario Vóley; a las 21, Picún Leufú - Olimpo de Bahía Blanca.

El domingo, Zona B
En Paraná (Parque Berduc): a las 15, San José - Gimnasia y Esgrima; a las 17, Echagüe - San Lorenzo.
En Neuquén: a las 18, Biguá - Olimpo; a las 20, Picún Leufú - Rosario Vóley.

El lunes, Zona B
En Neuquén: a las 20, Picún Leufú –Biguá.

POSICIONES
ZONA B: 1º) Echagüe, San José, Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo, 6; 5º) Olimpo, 3, y 6º) Picún Leufú, Biguá y Rosario Vóley, 0.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA ARGENTINA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet