Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 19:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
LA UNION DE COLON.
VIERNES DE BASQUET POR MELODY.

En su afán por asegurar la permanencia en el Torneo Nacional de Ascenso, La Unión tendrá mañana un compromiso sumamente importante cuando reciba desde las 21.30 a Sarmiento de Resistencia. El cotejo será comandado por la dupla arbitral conformada por Trías y Salguero.

Los chaqueños son rivales directos del conjunto de Ariel Amarillo en la parte baja de la Zona Norte y en estos momentos tienen, junto a Echagüe, el mismo puntaje, en el penúltimo lugar del grupo. Y un dato no menor es el gol average (utilizado en caso de igualar la posición dos equipos), ya que Sarmiento le ganó 75-73 a La Unión en Resistencia por la 4° fecha, por lo que una victoria por un triple de diferencia le otorgará un plus más que importante a los colonenses.

Como la semana previa al resonante triunfo sobre San Isidro en Córdoba, Ezequiel Dentis y Brian Díaz entrenaron de manera diferenciada tratando de sobrellevar sendas lesiones y llegar en óptimas condiciones al cotejo de mañana. El pivot deberá convivir con la rotura de un ligamento del dedo meñique derecho, por la cual decidió no operarse (lo alejaba de las canchas por el resto de la temporada), mientras que el Oso mostró una mejoría luego de una contractura que lo tuvo en jaque la semana anterior.

Recordemos que Mariano Mazzini afronta la etapa final de su recuperación tras el desgarro sufrido en un entrenamiento y podría retornar ante Unión de Sunchales, dentro de 8 días, en lo que será otro cotejo fundamental para concretar la permanencia.

El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones y psicológicamente fortalecido por el triunfo logrado ante San Isidro que permitió cortar una importante sequía fuera de Colón. Las actuaciones de los recientemente incorporados Lucas Gornati y Brian Woodward fueron motivo de satisfacción para la dirigencia, pues llegaron para reemplazar a Jorge Chahab y Kevin Nelson, dos jugadores que se habían ganado el cariño del ambiente Rojo.

Derrota ajustada

El 23 de noviembre, Sarmiento le ganó 75-73 a La Unión por la 4° fecha de la zona Norte en Resistencia. Un agónico doble del americano Mike Robinson (13 puntos) le otorgó el triunfo a los dirigidos por Sergio Ruberto, que contaron con una tremenda actuación de Fabián Elías Saad, goleador con 32. La Unión, que acarició el empate en el final con un doble de Titi Chahab, tuvo en Mariano Mazzini a su máximo artillero con 23. Los parciales fueron: 24-10/ 40-39/60-57.

Mañana, La Unión tiene la gran chance de colocarse por encima de Sarmiento en las posiciones y sacar una ventaja con el gol average en caso de empatar la posición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet