Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
Urribarri estará el sábado en tres fiestas populares entrerrianas
Carnavales y artesanías

El gobernador Sergio Urribarri, acompañado por el ministro de Turismo de la Nación Jorge Meyer , estará el sábado en Victoria y Gualeguaychú para disfrutar de fiestas populares como son los carnavales y también en Colón para asistir a la de la Artesanía. “Trabajamos día a día para que provincia consolide su historia y su cultura en las fiestas populares”, destacó el mandatario entrerriano.
 
Cerca de las 17 en la zona de playa de Victoria, el gobernador Sergio Urribarri y el ministro Meyer, junto a otros funcionarios, lanzarán el Carnaval Federal de la Alegría, que desde hace dos años vuelve a celebrarse en el país con dos feriados. La consigna es “Nada grande se puede hacer con la tristeza”.
 
Las localidades entrerrianas incluidas en el Carnaval Federal son Victoria, Santa Elena, Hasenkamp, La Paz, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Concordia.
 
Luego la actividad se concentrará en Colón. Urribarri, también junto a Meyer y otros funcionarios, llegará al Parque Herminio Quirós, donde desde este sábado y hasta el 17 de febrero se desarrollará la 28º edición de la Fiesta Nacional de Artesanía.
 
Numerosos artesanos de Argentina y de Latinoamérica se congregan en ese evento para mostrar sus trabajos a cientos de personas que se sienten atraídas también por los artistas de renombre que cada noche coronarán la fiesta, como ser el Chaqueño Palavecino, Baglieto y Vitale, Abel Pintos, Jorge Rojas, Axel y Palito Ortega, en esta edición.
 
Finalmente, el gobernador estará en horas de la noche en Gualeguaychú para, junto al ministro Meyer y los intendentes de Carlos Paz y Mar del Plata, Esteban Avilés y Gustavo Pulti, respectivamente, además de otros funcionarios, asistir al Corsódromo donde desfilarán las coloridas comparsas Marí Marí, Ara Yeví y Kamarr.
 
En la ocasión desfilará la Guardia Nacional del Mar, un grupo coreográfico musical creado en 1969 con el fin de promocionar a la ciudad de Mar del Plata, para sumar alegría y color al Carnaval del País.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RIO GUALEGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet