Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de febrero de 2012
AMPLIAN DRAGADO DEL RIO URUGUAY
REUNIÓN DE GABINETE.

Durante la reunión de gabinete convocada por el gobernador, Sergio Urribarri, el martes se definieron una serie de decisiones respecto del desarrollo portuario entrerriano, entre las que se destaca la ampliación del dragado de emergencia del río Uruguay a 21 pies, sobre los 19 que se están realizando y que ya se lleva ejecutado cerca del 80%.

El titular del Instituto Portuario de Entre Ríos, Carlos Scelzi, destacó la decisión del gobernador Urribarri de “darle prioridad a la agenda de los puertos” y comentó que se elevará a la Legislatura un proyecto que incluye modificaciones a la ley que los rige para poder realizar un mejor trabajo.

“En la reunión de gabinete estuvimos conversando sobre la Ley 9.750, que es la del sistema portuario provincial”, comentó el funcionario, al tiempo que indicó que son 23 los puertos que dependen del Instituto Portuario.

“Dentro de ellos tenemos cuatro que son administrados y explotados por la Provincia: los de Diamante, La Paz, Ibicuy y Concepción del Uruguay, y a ellos se suma desde 2008 el de Paraná”, detalló.

Más adelante, Scelzi comentó: “Junto con el ministro de Planeamiento, Juan Javier García, y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) Faustino Schiavoni, tuvimos una reunión con el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Ricardo Luján, donde se plantearon temas de interés para los puertos entrerrianos”.

Ampliación

“En lo que respecta al puerto de Concepción del Uruguay, el gobernador definió en la reunión de gabinete ampliar el convenio de dragado de emergencia y posibilitar que, hasta tanto se concrete el dragado definitivo del río Uruguay por parte de la Comisión Administradora del Río Uruguay, avancemos a 21 pies ”, adelantó el Scelzi



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet